jueves, 30 de abril de 2009

famma fatal


mujer fatal, siempre con problemas.

la esperada final de fama llegó. de cómo un hombre seropositivo de cuarenta años se engancha a fama no va el post de hoy aunque podría (esto hará que tenga que dar muchas explicaciones en el futuro je je)
lo que quiero comentar hoy es la ceremonia final, la final que anoche y antesdeanoche nos ofreció cuatro. la cadena que me encanta por cierto, debe estar llena de becarios. becarios que agarraban las cámaras y bailaban al ritmo de los concursantes haciendo imposible apreciar el más leve movimiento. a veces parecía que se rodaba con marejada alta, otras con marejadilia.
lo que más me impresionó fue la cámara fija, que enfocaba a la maravillosa paula vázquez. en vez de encuadrarla en algún sitio interesante la pusieron casi justo delante de los profesores. así la profe de jazz fussion pau se mostró ante todos la mayor parte del tiempo con la cabeza cortada tal y como muestra la foto.
al final quedamos todos contentos, la gran audiencia con yure y todos los concursantes con sergi al que vieron ganador desde que entró en la escuela.
qué emoción!

miércoles, 29 de abril de 2009

vota izquierda


esto es cierto, pero no por eso la política deja de tener la importancia que tiene, no deja de tener su sitio. no dejes a la derecha anular los matrimonios homosexuales, el derecho de adopción, desamparar al trabajador, desproteger a las mujeres, incitar a la xenofobia, llevarnos a las 65 horas de esclavitud semanal...

por todo eso
vota izquierda

grano grueso dedicaba a esto un post ayer

martes, 28 de abril de 2009

true blood / season 2


no he hablado mucho de la super serie "true blood" pero ya viene la segunda temporada...

viernes, 24 de abril de 2009

GTT DONACIONES

Simplemente me gusta la página y quiero darle algo de publicidad por eso esta entrada no permite comentarios. Que cada cual la vea como quiera. Buen findesemana

GTT 


Donaciones

Hacer que donantes y patrocinadores financiaran información científica sobre el VIH en español para ofrecerla gratuitamente a quien pudiera necesitarla ha sido un trabajo largo y laborioso. ¡También lo es conseguir donaciones!

También puedes realizar tus donaciones a través de las siguientes entidades y cuentas:
CAJA MADRID 2038 9217 14 6000076634   LA CAIXA 2100 0810 28 0200788197   CAM 2090 6848 88 0000203294   CAIXA CATALUNYA 2013 0065 85 0201431509
BBK 2095 0264 60 9109697347
Si quieres más información puedes escribir a Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH, Sardenya, 259 3º 4ª 08013 Barcelona España, llamar al +34 932 080 845 o mandar un correo a contact y te informaremos sobre otras formas de colaboración.
gTt es una Entidad declarada de Utilidad Pública lo que da derecho a la deducción del 25% en la cuota de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y del 35% en el Impuesto sobre Sociedades sobre las donaciones efectuadas a la entidad.

jueves, 23 de abril de 2009

SU TURNO

GRACIAS

miércoles, 22 de abril de 2009

qué necesitarías que te quitaran para echarte a la calle?

necesitarías que te quitaran el trabajo, el pan, el vino.
necesitarías que te quitaran a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos.
necesitarías que te quitaran el paro, la casa, el coche.

no te preocupes, este señor hila fino, tan tan fino, que está dispuesto a quitártelo todo.



por eso
quéjate en tu blog!

por si hay alguna duda, este señor es el bigotudo de la derecha

lunes, 20 de abril de 2009

TU MIRADA

a veces te me apareces, y no precisamente en mis pesadillas sino en los muros de la calle, en los posos del café, en las huellas con las que rochard ha ido sembrando esta tierra.
todas las veces sin excepción me miras a los ojos con un gran interrogante:
-dejarás caer ese último muro para que pueda llegar a tocarte? para que pueda llegar a tí? y así cuando estemos juntos en la cama no habrá espacio entre nosotros, ni cuando nos demos la mano en el restaurante comiendo hamburguesas y mirándonos, sí, a los ojos.

viernes, 17 de abril de 2009

PAISAJES LUNARES

en
la
luna



junto con los objetos encontrados, los paisajes lunares aparecieron los primeros días, cuando supe del virus en mi, mostrando mis tripas más sangrientas. el tiempo y el amor han curado muchas de esas heridas, quedan todavía algunas...

jueves, 16 de abril de 2009

#amazonfail

"Escritores gays de América"
"Me encantaría leeros un capítulo de mi nuevo libro sobre discriminación hacia los gays en América.
El título del libro es Amazonfail"

Si señoras y señores, es el #amazonfail lo que más ha dado que hablar esta semana en la red, más incluso que la ministra sin d, mucho más que la ministra que quiere poner orden en internet, porque lo que es solo una pretensión en ella, ha sido una realidad en Amazon. El portal de internet que vende más libros basa su éxito en los comentarios que sus clientes hacen de las obras y en el ranking que se establece, qué pasa si uno quita de un tajo todos los libros de temática LGTB? Pues que todos vimos un ataque de homofobia de lo más ultra.  Pues bien, vistos los muchos comentarios hay gente que ha ido más allá. No solo de homofobia vive el macho, sino que también de censura, engaño, privación de la verdad etc. Lo que ha sido un fallo de catalogación según ellos, se nos presenta en los comentarios de los internautas como un  engaño y falseo de estadísticas, y una privación en la libertad de escoger lo que uno quiera.
He seguido este caso en tiempo real, es una pasada. Molamazo.
Así que a ver si os vais haciendo un twitter y nos ponemos manos a la obra. Twitter se ha definido como una herramienta rápida muy rápida que está ahí para informar y es a través de ésta cómo se ha visto que la red presiona y que somos capaces de defender las libertades.  Y ahí es donde tenemos que estar. Defendiendo lo que es justo. Nada más.


We've tabulated over 21,000 mentions of #amazonfail on Twitter so far (as of this writing). Our wiki page for the hashtag is also continuing to grow with lists of links about this story as it all unfolds.
http://wthashtag.com/wiki/amazonfail
It will be interesting to see how Amazon reacts to all of this. Definitely not something I'd want to deal with on a Monday morning.



21000 veces se menciona en twitter, habrá que ver cómo reacciona Amazon


#amazonfail 

miércoles, 15 de abril de 2009

were the wild things are




yo quiero verla

martes, 14 de abril de 2009

post invitado. comentario de mariliendre




la pregunta 15 


y su comentario


Discriminar por rutina, malinformar por costumbre, quitar hierro al asunto por tedio... Ay... Más vale, sí, más vale que nos prevengamos de los prevenidos.

lunes, 13 de abril de 2009

lo más bonito que jamás me han dicho

dada mi situación de pareja serodiscordante, el otro día, cuando terminamos de cenar me dijo que me veía raro, raro no con él sino en general, en las cosas que contaba en el blog que le parecían bizarras etc.
me dijo que si hacía falta buscar un psicólogo que iríamos los dos a buscarlo y a tocar la puerta que hiciera falta.
dado mi estado y lo intenso y lo absurdo que me parece todo en esta vida, creo que eso es la cosa más bonita que jamás me han dicho.

me imaginaba que me cogía de la mano y me ayudaba a andar este camino abrupto y eso no lo había dicho nadie antes

martes, 7 de abril de 2009

lunes, 6 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

FACING HAMLET

Fui a ver Hamlet en Matadero. Tenía muchas ganas de ver a Blanca Portillo y la dirección de Tomaz Pandur, aunque no tanto al resto. Y digo resto porque son estos dos y sólo estos dos quienes dan sentido a la obra y hace que al salir del teatro te vayas no contento, sino entusiasmado.

Cuando llegamos vimos que estaba lleno hasta los topes. Joder, 22 eurazos de entrada y esto que está que no se cabe. Y claro, al ver el reparto empezamos a entender: Hugo Silva, Quim Gutiérrez (que no estuvo tan mal, la verdad), Susi Sánchez, Manuel Morón (muy decente su papel), Asier Etxeandia (este me moló), Nur Al Levi (la hija de la actriz y directora Cristina Rota que fue mala no, lo siguiente, tanto como Huguito) Félix Gómez y Manuel Moya.

Había tanto tío bueno, esa escena casi al comienzo todos desnudos ya se te va el sentido al cielo. Eso sí en cuanto empiezan a actuar… te quedas frío, sin aliento de lo mal que actúan. No he visto peores actores desde que fui al cine a ver la cinta de Amenabar, TESIS.
 
La puesta en escena, aunque a veces se pasa de tanta referencia a Magritte, Delvaux  y demás surrealistas, me gustó mucho haciendo que el espectador tuviera que currarse su parte. Me jodió un poco no ver a Ofelia retratada como en los cuadros de Sir John Everett Millais
 
Pero no fue tan dramático ya que el recurso de ponerla en ese balancín moló mucho.
David Delfín también hizo de las suyas con un vestuario que a mi me pareció estar en el INTO THE TANK o una fiesta con mucho fist, pero no llegó a parecer inadecuado o sobrar, estaba muy acorde con el ambiente de ciénaga que rodean tanto al escenario como al alma humana.
 

jueves, 2 de abril de 2009

miércoles, 1 de abril de 2009

MI CORAZÓN



a veces me siento así, con el corazón sangrante, lleno de agujeros por amarte