aquí en lejos hace frío y nieva mucho. en lejos dirección norte la nieve llegó hace ya unos meses.
en mis historias de soledades, en los comentarios que me hacen algunas personas, intento comprenderlos, asumirlos y ver que sí, que tienen razón, que me regodeo en mi propia mierda sin parar y que sigo como siempre sin poder superarlo. estoy a punto de cumplir lo que creo tres años de mi infección.
cuando miro desde mi ventana y veo la torre de la iglesia y los tejados nevados noto que suelo mirar hacia la ventana algo más de la cuenta. es usual que mire el paisaje pero tanto?
pues sí, creo que sé lo que pasa, la nieve refleja la luz de la luna, de las farolas, de la noche inundando el cielo de un gris blanquecino que no recordaba haberme percatado antes.
cuando pienso en la de veces que he escuchado que la nieve llega nunca pensé en tomármela como una compañera sino como la agresiva lapa que se junta con el frío para aguarnos a todos la fiesta.
la nieve me hace compañía. otros ponen la tele alta para no sentirse solos. a mí me llama la nieve desde la calle para decirme que está ahí y que no se marchará hasta que la primavera se digne a acompañarme
Modelos de pasarela y eufemismos
Hace 18 horas