martes, 14 de julio de 2009

esperanza sin

esperanza sin, tu que eres santa y te arrodillas pidiendo que se te investigue, mira los destrozos de tus políticas en materia de sanidad en los hospitales de esta nuestra tierra madrileña.


Un "terrorífico error profesional" causa la muerte del hijo de la primera víctima mortal de la nueva gripe en España.- El padre, muy afectado, le dará sepultura junto a la madre.- La enfermera que cometió el error llevaba sólo un día en neonatología, aunque tenía 19 meses de experiencia


espe, no nos dejes sin lo puesto, que con lo puesto ya es poco

6 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Joder, menudo palo para el padre...

¡Un besote!

Fair Play dijo...

sí vaya coincidencia nefasta, pero mucho habría que decir al respecto

peibol dijo...

Ha sido escalofriante... Se trata de un error sí, pero... ¿cómo es posible? ¡Si estás con bebés en peligro debes poner todos tus sentidos en ello!

...Runagay dijo...

La política de personal sanitario es igual de irresponsable, en este asunto de sustituciones,pero tanto Esperancita como sus homólogos duermen tranquilos porque nunca se les castiga por sus nefastos errores. Le caerá la guillotina a la enfermera solamente.

Mar dijo...

Es una pena, pero me da mas pena que ahora caiga toda la responsabilidad sobre una enfermera sin experiencia, la culpa es del hospital por poner a gente inexperta en un sitio tan especial en cuidados.

Besitosssssssssssss

Sero dijo...

Speranza aguirre