domingo, 2 de agosto de 2009

ground zero

a veces hace falta que cosas trágicas ocurran para darte cuenta de lo difícil que resulta vivir.
vivir es duro, es agradable, es todo sí...
pero vivir como uno quiere vivir, como uno ha elegido es muy muy complicado.
a medida que me hago mayor veo cómo decisiones que antes no habrían sido dolorosas sino excitantes y maravillosas, se han vuelto hirientes y sangrantes. sí, todo esto lo he elegido yo, son mis elecciones personales las que me llevan a separarme de ti.
lo más comparable al día de ayer fue el ground zero. una zona devastada, una zona que era bella y que ha sido destruída. qué resurgirá de ahí, mucho y bueno, pero queda dolor un dolor presente logre edificarse o no el rascacielos más increíble del mundo

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Por el título de la entrada pensé en la Coca´Cola Zero. Ya veo que es otra cosa americana.

BRILLI-BRILLI dijo...

Es un placer volver después de dos meses y leer tus línesas,eso si que es vivir!
Besos positivos

Thiago dijo...

Cari, pero yo o soy muy burro o entre tus líneas creo adivinar una ruptura, una zona sentimental devastada, un retirarte de una relación que no quieres que resulte más dolorosa que la decisión de romperla en si...

No sé, pq el aniversario del 11 S no es. Espero que estes bien. Bezos