martes, 15 de junio de 2010

correr

recuerdo que hace ya años que no corría. mi condición física había empeorado. sigo estando tan bueno como siempre o quizás más pero lo cierto es que no podía correr. salir detrás del perro de una amiga era como la historia de maratón y cada vez que me paraba me sentía morir.
hoy, aquí y en lejos me he puesto las asics que me compré el otro día y me he echado a la calle.
no ha sido nada heroico simplemente 20 minutos de vida corriendo. ha sido tan bonito disfrutar del aire fresco en esta vuelta al mundo, mi mundo aquí en lejos.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Olé por ese carrerón. Si te sirve de algo, yo jamás corrí ni pienso hacerlo en lo que me queda de existencia. Tampoco me gusta pararme a ver alguien corriendo: Se va muy rápido.

Ut dijo...

No hay que perder los buenos hábitos!!!

Un beso

UT

Sufur dijo...

Es bueno sentir el aire limpio llenando los pulmones

Anónimo dijo...

Sabias que cero (por el numero) se escribe con "C" no? Si te gusta escribir lo raro es que no te guste leer!!!jajajaja Salu2.

Sero dijo...

y lo que cuesta volver a correr

Pueblerino Cool dijo...

Uf, correr, ¡¡¡qué pereza!!! Yo nunca he tenido mucha resistencia. Me alegro de que puedas volver a hacerlo.

¡Un besote y a sudar la camiseta!

Juan Luis dijo...

Querido anónimo, te gustará muchísimo leer, pero no tienes ni idea de juegos de palabras, paronomasias, retruécanos, símiles, metáforas y demás recursos estilísticos. No sé lo que será peor: una persona que no lee o una persona que lee y no se entera de nada.
Yo también he empezado a correr y me encanta. Me he dado cuenta de que es el único momento del día en el que estoy concentrado en mí mismo: mi respiración, los latidos de mi corazón, el sudor que me cae, "escuchar" a mis piernas. Y me pareció algo triste comprobarlo: todo el día ocupado en trabajar, estudiar, hacer las cosas de casa; pero por otro lado es un reto... conocerme :)

guillo dijo...

hola amigo ya estoy de regreso hay mas poesias para ti un abrazo guillo