lunes, 23 de mayo de 2011

esa derecha de las cuentas

lo de que la derecha sepa llevar bien las cuentas es un mito. vender todo lo que no es tuyo, no es saber de cuentas. es robo.

vender la sanidad madrileña y maquillar las listas de espera es robo e insulto

españa no despierta porque es un país facha de fachas y la izquierda (la poca que queda en este país) no se quiere enterar de este dato.

depués de toda la corrupción de estos años dentro del PP, si ellos también fueran demócratas, no habrían votado a su partido. esa es la diferencia. ellos son fascistas y no demócratas.

y todo esto me causa mucho dolor cuando pienso en mis amigos de derechas, tan amigos como los de izquierdas, que fueron el domingo a llevar su voto y ficharon como dice elroto sin reflexión ninguna

3 comentarios:

Sufur dijo...

Terrible.

El primer párrafo de tu entrada es deslumbrante. Pocas veces había visto sintetizada en tan pocas palabras una reflexión tan buena. ¿Me darías tu permiso para utilizarlo?

Ut dijo...

Los seguidores del PP son como los aficionados del Athleti, fieles hasta la muerte. Da igual si lo hacen bien o mal siempre estarán apoyando, de ahí su victoria...

No te enfades, es lo que hay y va para largo, aprendamos a convivir con ellos...jeje...aunque cueste!

besos

UT

Sero dijo...

sufur
permitido, no los quiero en madrid en unos pocos de años.
ut
no es enfado, es rabia. a la gente que se encuentra en mi situación o en situaciones más vulnerables que la mía, este resultado no les va a favorecer.
vienen tiempos muy oscuros