sábado, 1 de diciembre de 2012

Es más fácil

Siempre me resultó más fácil criticar al PSOE o a la izquierda en general de lo que me resulta criticar a este Gobierno o al PP en particular. Cuando uno intenta ejercer la crítica, lo hace desde la esperanza. Uno piensa que en algún momento podría ser escuchado y el no hacer pública su opinión sería como ir en contra de lo que quiere, del cambio que quiere. Desde que llegó el PP al Gobierno siento una mordaza, un nudo, una angustia... siento que mi crítica no sirve, no será jamás escuchada, jamás tenida en cuenta.
Ahora le bajan la paga a los pensionistas. Estos señores creo que tienen un problema de cultura de base. No saben leer esa biblia que tanto dicen seguir, dejando en la estacada a sus mayores, perdón , a nuestros mayores quería decir. Los suyos están podridos de dinero y no les hace falta la paguita de fin de mes.
Hoy en el día Mundial del Sida me acuerdo más de nuestros jubilados que del puto virus que va destrozando vidas. Igual Rajoy y los suyos son como ese virus que va infectando la sociedad, acabando con todos sus órganos y amputando a mansalva.
Necesitamos una vacuna YA!

1 comentario:

Sufur dijo...

Más que un virus, yo los asemejo a un cáncer que nos está matando a todos :-(