viernes, 17 de octubre de 2008

RESTOS 1-10

Allá por el principio, cuando me dieron las primeras falsas noticias que luego fueron ciertas, cuando mis análisis decían que era "un poco" seropositivo pero no tanto como para serlo realmente aparecieron los restos. 
No eran más que los vasos y algún plato que dejé olvidados por el suelo de la casa principalmente, como pequeñas trampas frágiles en las que caer, no más que el intento de empatizar con la fragilidad de otro ser aunque tan solo fuera un trozo de cristal moldeado.
Porque por esta época ninguno de mis amigos sabía por lo que estaba pasando y me estaba tragando las noticias que tardaban siempre una semana en llegar yo solito, a lo macha. - Si he sido un machote para follar toda la noche, tendré que saber afrontar esto sin ayuda. ¿O es que me ayudan a sacar el rabo para meterlo en caliente?

Sí. Bruto, payaso.

Tuve la serenidad de fotografiarlos. Estos y los paisajes lunares fueron mis amigos. Su interior al aire se iba pudriendo, mostrandose tal y como eran en toda su debilidad, paralizados por el miedo y con un beso de mis labios sellando su silencio.

4 comentarios:

Carlitos dijo...

El lado bueno es que lo pasaste bien de cama en cama... aunque se podría pasar bien con precaución :D Al final eres Seropositivo?

Sero dijo...

buenas carlitos.
sí, lo pasé muy bien de cama en cama aunque a mí me habría gustado mucho tener pareja. no ha sido así. ahora creo lo tengo más crudo pero bueno, la vida da mucho de sí. el problema con la precaución es que yo sí creía que tomaba precauciones. NUNCA había tenido contacto con semen (en ano o boca). es más, creo que sé quién me contagió y aquella fue una penetración (ambos penetramos) de unos 10 a 15 segundos y claro como iba muy borracho reaccioné y paré. el preservativo hay que ponérselo siempre y desde el puto principio y ahí la cagué
beso

tatojimi dijo...

hombre... no sé... creo que no está mal dejarse ayudar... está bien que no necesitaras ayuda para meterla, para entrar en cama ajena... pero no sé... compartir esas cosas con las personas que tienes cerca, que te quieren de alguna forma, creo que te ayudará, y a lo mejor te da otras perspectivas.

Puede que esté hablando por hablar, y que esto sea un reflejo del pasado, ya ahora te apoyes en alguien...

Besos.
Muchos.

Sero dijo...

sí, la verdad es que tengo un montón de amigos que me acompañan en esto pero lo más parecido, al menos para mí, que puedo encontrar a ser seropositivo es que un ovni te abduzca y te suelte en medio del desierto (sahara, gobi, tu eliges) y ahí estás. así me siento