viernes, 19 de diciembre de 2008

CAMPAÑA 1

10 comentarios:

Lúa dijo...

hola, me encanto la peli!!! esta campaña no esta mal, pero no se me parece "mendigando cariño" no se si me explico... no se no se.
Un besito muy fuerte.

Lúa dijo...

uf esque no se como explicarme, a veces con palabras me expreso mejor que escribiendo, lo dicho, besitos.

Lúa dijo...

qué coño!! está de puta madre!!

Lúa dijo...

te la robo pal blog, perdon por tantos comentarios, glups!!!

Sero dijo...

hombre, el texto tiene muchas deficiencias. lo escribí a bote pronto. de un cabreo. estoy hasta las narices de que piensen que los seropositivos no tenemos cabeza ninguna. la mayoría de nosotros, al menos los que lo sabemos, tenemos mucho miedo de contagiar a alguien y de hacerle pasar por lo mismo. es una manera de darle la vuelta a la campaña. quería tachar letras pero al final con una t encima me salió medio bien.
gracias lua por tu compañía

Lúa dijo...

vida, lo has hecho tu????? no lo sabía, cuando lo vi dije: vaya! al fin una campaña del gobierno en condiciones sobre el VIH!!!!! lo has hecho tu???? jolin que bien, no crees que juntos podríamos hacer muchas cosas???? bueno yo no tengo ni idea de modificar así cosas como tu, pero oye a ver si se me ocurre algo!!!! de verdad ENHORABUENA porque me he quedado alucinada, eres un ARTISTA!!!!
Y todo se puede modificar????, los vídeos tambien???? ay que emoción!!!! a mi esque me fastidia un montón no saber hacer nada de esas cosas, sino hasta haría carteles para poner en la calle!!! aunque con esto que has hecho si los podemos hacer no???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajaj, te escribo mejor por correo vida, un besazo!!!!!!!

Sero dijo...

no no, las campañas del gobierno son para los seronegativos. no hay campañas para los seropositivos. los vih+ estamos siendo estigmatizados desde las instituciones. por eso pretendo trastocar todas esas campañas o al menos dar mi visión de ellas

Stultifer dijo...

Pocas campaña son si no hay una concienciación.

Lúa dijo...

besitos!!!

Mar dijo...

Ya le comente a lua, que me gusto mucho el mensaje de estar del lado de la vida ;)

Muy buen trabajo, oleee!!!

Besitos guapo!!