lunes, 22 de diciembre de 2008

HOSPITAL 1

Llegué al hospital y esperé un rato. La secretaria rubia con mala leche no había llegado.  -"Pues a mi me parece simpática"- pensé. Había corrido hasta el hospital. Como siempre no había dicho nada en el trabajo. -"Si no tardo mucho, diré que me he vuelto a quedar dormido. Un juerguista como éste pensarán mis colegas. Vaya juerga yo mismo con mi organismo".
Apareció de una vez, recogió su pelo teñido y se sentó frente al ordenador. Una bolsa de mandarinas del supermercado hiperalgo tras la silla con ruedas donde ella se sentaba. Qué peligro!
- Sí?
- Buenos días
- Buenos días - dijo entre dientes.
De pronto interrumpió el chico guapo, pelirrojo de ojos claros que había pasado primero.
- Necesito el justificante para el trabajo
- Toma - mueca - Sí?
- Buenos días de nuevo, yo también lo necesitaré.
Mientras lo preparaba me indicaba el camino a seguir. Ver a la enfermera y luego al doctor. Me senté a esperar. No sabía si leer algo y en ello estaba, en planteármelo cuando un chico grande irrumpió en la escena.
Dios otra vez no!!!!.
-Hola - mirando al suelo. No lo noté pero más tarde me dijo que estaba aterrorizado.
-Hola Fernando.

9 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

entendido.. creo

Lúa dijo...

bueno vida, supongo que esto será lo normal....besitos.

Sero dijo...

esto me pasó la última vez que fui al hospital. me encontré con un amigo. es el tercer chico de mi entorno que me entero que es seropositivo en los últimos 9 meses.
somos jóvenes, universitarios, con buen trabajo, nivel cultural alto, todos con amigos que han muerto o que tienen vih y muy bien informados. estamos cayendo como moscas

BRILLI-BRILLI dijo...

Un claro ejemplo que todos podemos tener la enfermedad,da igiual el nivel cultural,el dinero que tengas..y como moscas tenemos que luchar contra ella.
Besos

Mar dijo...

Siempre nos solemos enterar de que a nuestros conocidos les pasa lo mismo que a anosotros cuando lo vivimos en primera persona...

Besitosssssssssssssss

Sero dijo...

brilli
como moscas cojoneras
mar
la vida misma

Anónimo dijo...

Gracias por dar tanta vida, por desubrir sitios, por ser siempre tú, por ser siempre un eslabón en la cadena de favores. Me gustaría que no tuvieras que pasar por ciertos sitios, que no los hubieras descubierto nunca, pero no simpre pasa lo que nos gustaría y... cuanta razón tienes!!, la culpa no es de nadie. Besos.

Lúa dijo...

vida, cuando se habla de las "cifras", de que cada vez son más altas, esto es lo que cabe esperar.
El VIH/SIDA no es de otros, es de TODOS nosotros, biquiños!!!

Nacho Hevia dijo...

Lua tiene razón...no es de unos o de otros...el VIH es de todos
que no me hablen de cifras, de si aumentan o disminuyen los casos de infección cuando la veo en manos amigas y manos amadas...
un fuerte abrazo