martes, 9 de diciembre de 2008

NO PREGUNTES, HAZ (VIAJE 2)

Con cuántos hombres llegué a chatear antes de llegar a la ciudad? Con muchos, con muchos... supongo que unos treinta. En una página de contactos puse las fechas de mi llegada y a medida que el día de mi salida se acercaba, el número de mensajes se multiplicaba exponencialmente. Decididamente tuve que empezar a rechazar invitaciones, empecé a volverme más exigente, más elitista; yo, que con media cerveza ya me arrastraba por los suelos. Todos tienen derecho a un buen polvo decía un amigo mío, tan hermana de la caridad como yo. Pues eso, dos arrastraos. Pero qué es lo que pasa cuando uno chatea? Cuántas frustraciones tienen lugar? Cuántas esperanzas? Cuántos rechazos por ambas partes? Cuánta soledad? Cuanto dolor?
Pero al final la selección natural llega y es, como siempre suele ser, devastadora.
Odio por ejemplo que un tío de 30 viva todavía en casa de sus padres, que me diga que no tiene sitio y que se viene a mi hotel, que me planee todo el acto coital antes de saber de su olor, de su mirada, del gusto de su saliva, de la sensualidad oculta en sus ingles, de las cosquillas que se esconden en sus axilas.

No preguntes, haz.


Y mi secreto más profundo, como una nubecilla negra que se cierne sobre mi hombro derecho llenándolo de lluvia, oculto en mis pensamientos.

6 comentarios:

Lúa dijo...

cuanta razón...yo también lo odio, un bico.
(siento si te ofendi de alguna manera)

Sero dijo...

ofenderme a mi??? no no, si no ha habido tiempo ni posibilidad. con lo a gusto que estoy con las cositas que me pones

guillo dijo...

vendras amor rozandome con tus angustias, pidiendo mi cuerpo para abndonarlo en tu silencio, y yo estare alli pensandome otra vez en otro mundo, desecho sin olvido.

Ti que estas siempre amigo de todos los dias, estos versos son tuyos. guillermo

Stultifer dijo...

Los guiones, los malditos guiones...

Lúa dijo...

bueno me lo pareció en tu anterior post, un beso.

Sero dijo...

lúa
se dice infectado. lo siento mi niña pero es así, no se dice contagiado y no es una burrada, es una realidad unas veces más dura y otras menos. sorry
guillermo
esas cosas tan bonitas no me las dices a la cara
stul
mi favorito jejejeje