Qué día tan maravilloso!!! Las pisadas se oyen, se siente una música al fondo de la plaza, el mismo señor de siempre sigue tocando su instrumento. No es de este lugar. Su sonido nos inunda y transforma toda la plaza mayor en algo totalmente diferente.
Me gusta como el sol y sus rayos rozan mi cara, mi nariz fría... Siento algo de escalofríos por el cuello, debería comprarme una bufanda.
Miro a los adoquines, y siempre siempre, si alguna vez deseara quedarme ciego debería ser así, por el reflejo de los rayos del sol en esas piedras eternamente mojadas
11 comentarios:
Tuve la suerte de estar en La Plaza Mayor, sé lo que se siente. La foto bellísima.
besos.
Qué preciosa foto. Adoro la luz del invierno, tan oblicua, creando esas texturas tan ricas en reflejos y sombras. Da gusto salir a pasear, bien abrigado eso sí.
Solo falta esperar unos días, que lleguen unos rayos de sol y sentarse en una terraza...
la foto está hecha a eso de las tres de la tarde, un frío que no os cuento pero me gustan los adoquines :-)
Preciosa la foto.
Besos. ;)
Hoy he salido a comer a la calle, cerquita de la Plaza Mayor, en Tirso de Molina. Me he regalado no cocinarme hoy. Y el día me ha dado de postre los mismos rayos que te visitaron. Eso sí, el frío en los pies no me lo han quitado ;)
Me ha gustado tu post,la Plaza Mayor da para tantas historias..besetes
Sí que son bonitas las piedras; querer a las piedras. Recuerdo la última entrevista de Rocío Jurado, diciendo lo muchísimo que echaba de menos sentarse en no sé qué plaza, comiendo pipas, viendo las piedras doradas por el sol "como monedas de oro", decía. Entonces estaba viva y no podía hacerlo porque era famosa, como si eso fuera otro tipo de muerte.
Besos comiendo pipas anónimas
Gracias Sero, me has hecho evocar alguno de mis paseos por esa misma plaza, al sol de invierno, que ya tenía olvidados.
Un abrazo.
Sero,
Desafortunadamente no se que significa "mola" verás, en centro america nunca he escuchado esa palabra, pero puedo decir que me parece una fotografia hermosa y tu manera de escribir es muy descriptiva y embrujante...
Un Saludo.
Esos adoquines me recuerdan al pueblo de mi abuela, esa olor tan caracteristica a pan blanco que me envolvia de pequeña, que recuerdos...
Besitossssssss
Publicar un comentario