lunes, 2 de febrero de 2009

CUANTO TIEMPO?




En estos días de tormenta, de tiempo alborotado hay una pregunta que se cierne sobre mi cabeza y añade a mis preocupaciones una más.

Si fueras sero, cuándo se lo dirías a la persona de la que te estás enamorando?

Cuando se supone que le estás ocultando algo, que le estás mintiendo?

Depende de las veces que te lo follas a él o de las que te folla él a ti?

Depende del número de citas? de polvos? de llamadas? de besos? de sonrisas?

cuándo es lícito?

cuánto tiempo?

cuándo?

18 comentarios:

Stultifer dijo...

Mientras surgen tantas preguntas pasa el tiempo y no se acrecienta la confianza.

Ra dijo...

No te agobies con el tema Sero y disfruta del momento tan bonito que estas viviendo.

Debe ser difícil guardar este tipo cosas pero solo tu eres quien tiene que decidir cuando decirselo... cuando estes preparado sabrás cual es el momento.

Un saludo

RA

Sero dijo...

y entonces qué hago stul?
RA
se lo dije anoche, después de llevarme llorando todo el día.

Ra dijo...

Joder, tuvo que ser tan difícil!!! pero has demostrado tener un par de huevos, más tarde o más temprano tenía que salir.

Solo espero que lo haya entendido, que te haya entendido....

Mucho ánimo, todo mi apoyo y sinceramente creo que has hecho lo que tenías que hacer.

Un fuerte abrazo

RA

Mar dijo...

Son decisiones muy complicadas, pero seguro que sabrás cuando hacerlo, no te agobies y confía en ti, eres genial!!

Feliz semana!!!

Besitosssssss

peibol dijo...

Es algo que siempre me ha rondado; si me viera en esa situación, ¿cuándo consideraría adecuado hacerlo? ¿Saldrían todos corriendo? ¿Hay que esperar a que haya el cariño suficiente como para que te valore como persona, o por el contrario decirlo desde un principio? Muchas preguntas sin respuesta a las que espero que encuentres contestación...

Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

Muchas preguntas con dificil respuesta.El tiempo lo pones tu,y las decisiones a tales preguntas también,tiempo al tiempo..y sin agobios.
Muchos besos

Sero dijo...

bueno bueno
veo que nadie se pringa jejeje
es muy jodida la cosa
lo bueno de todo es que no se lo ha tomado mal, es más, ni se lo ha tomado. ha sido como, bueno, pues ahora hablemos de algo interesante. y yo pues ahí con mi problema gigante de pronto minúsculo.

Reikjavik dijo...

Mira Sero, para según que temas importantes ocultar información relevante es otra forma de engañar a la otra persona. A mí me lo hicieron hace relativamente poco y me jodió bastante, pero veo que el chico no se lo ha tomado mal y me alegro mucho, de veras.

Besos.

raangul dijo...

si que es jodida la cosa... si.
Y si lo preguntas al contrario también es dificil. Nadie puede decirte como tienes que reaccionar y menos juzgarte... siento no poder ayudar.. bueno. aunque ya lo has hecho. Un beso fuerte.

Lúa dijo...

enhorabuena!!! esa es la filosofía, me alegro de que se lo haya tomado así, creo que hacerte sentir minúsculo es lo que te hacía falta, el encontrar a alguien que lo vea así; a veces creemos que no debemos decir algo por miedo al que dirán y realmente la mentalidad de las personas ha cambiado mucho, tenedemos a magnificar demasiado las cosaS, ahora que te has quitado ese peso de encima, empieza a disfrutar de vuestra relación, muchos besos!!!!
qué alegría!!!

Sero dijo...

Raan
Pero si un chico te lo hiciera a ti. QUe pensarías? Como sería en ambas situaciones? Planteatelo mojate
Reik
TE ocultó que era seropositivo? Cuanto tiempo? Como crees que se sentía el? Ocultar cosas no es un deporte ni algo placentero. Solo se sufre. Si te hubiese dicho que era sero desde el principio. Habrías estado con el? Como puedes pedirle a alguien que sea sincero si acto seguido lo vas a rechazar? Vivimos como podemos, no como queremos

ADRIANO dijo...

Sero, si yo fuera ese chico, querría que me lo dijeses en el momento que lo has hecho: cuando comienzas a sentir algo más profundo. Antes, es arriesgado (no todos son tan maduros como él) porque no se han creado vínculos y forma parte de tu intimidad, y después puede ser tarde porque lo has ocultado deliberadamente. La línea divisoria es muy muy delgada.
Tuve un rollo con un sero, y no lo supe hasta muchos meses después. Entendí que formaba parte de su intimidad, que no habíamos construido nada y no tenía ninguna obligación. No voy a colgarle a él mi responsabilidad a la hora de protegerme. Si vivo la vida desde la realidad, esto forma parte de ella.

AntWaters Daza dijo...

Buuuuffff; no hay manuales para esto ni para nada, ¿verdad?

¿Cuánto tiempo? Joooeeer, es difícil ehhh... ya :(

Yo creo que se lo diría o esperaría que me lo dijera al comienzo. Antes de un mes, supongo, antes de que signifique algo, antes de que... ¡qué sé yo!, pero entiendo que sería doloroso; pero, vamos, tampoco se va a acabar el mundo. Me refiero a que si uno se lo plantea de antes pensando que va a ser una tragedia... un crimen que cometiste... cuando precisamente es lo contrario. Es una enfermedad. No se contrae por ser mala persona lo mismo que no se es un santo por leer poesía y ponerse el suéter anudado a los hombros.

Claro que esperar del mundo que lo vea así, es mucho esperar y también yo estaría mueeerto miedo.

Pero siendo optimista igual ese chico entiende que no pasa nada, que sólo necesitas abrazos, besos, babas y calor, que ya bastante frío anda el mundo.

Menudos plomos suelto ;) ;), pero es que para afrontar la pregunta, al hacerme pensar e intuir que, al ser tan cobarde yo tardaría mucho más tiempo que tú... ¡¡AAAhhh, pero la tendría más grande, Sero!, y aunque no es lo mío, eso suma puntos... que con tantos puntos te dan... :P todavía tengo que comprobarlo ;)

Besos de tiempo

Sero dijo...

adriano
guau, impresionado por la madurez de tus palabras. te lo digo porque tu reflexión la haces desde el otro lado y no desde el mío. desde tu lado me parece más difícil sacar esas conclusiones. encantado de tenerte aquí
ant
gracias por tus besos y tus inseguridades, eso muestra que te has planteado mucho el tema y que te mueve y eso es lo que quiero hacer, plantearos muchos temas para que todo sirva, para que todo merezca la pena

Reikjavik dijo...

Sero, no me ocultó que era seropositivo porque ni siquiera lo es, pero me ocultó algo muy importante.

Besos.

Lobogrino dijo...

Creo que soy el menos indicado para hablar.
Pero también pienso (y seguramente me equivoco) que si quieres de verdad a alguien no le ocultas algo importante tuyo. Ni algo importante que puede tener relación con los dos.
¿Cuándo se lo dices?.
Cuando llegue el "Kairós" ("momento oportuno") lo sabrás y lo harás.
Si ese momento no llega tal vez es que la persona tampoco es La Persona.
Mil gracias por tu visita.

Tere dijo...

Pues yo creo que es lo suficientemente importante para decirlo desde el principio,la sensación de ser engañado y utilizado es horrorosa ¿por qué quitar a otro la libertad de elegir? Si la respuesta es negativa pues ya aparecerá otra persona que quiera decir sí.
La responsabilidad debe de ser la máxima en los seropositiv@s y enferm@s de sida,de hepatitis C,de cualquier otra enfermedad infecciosa.
Abrazos