lunes, 9 de febrero de 2009

A VECES

A veces no nos damos cuenta lo importante de una llamada, de un hola, de un guiño, de un sí que sé que estás ahí y te lo hago saber.
a veces todo importa poco, importa poco ya

13 comentarios:

Lúa dijo...

y seguirá importando siempre, muchos besos.

Sufur dijo...

Claro que importa.... importa muchisimo.

Lo que ocurre es que a veces, cuando andamos mal de autoestima, casi duele el cariño de los demás. Es una trampa de la que hay que huir, pero no sé cómo.

Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

Hay veces que te gustaría tirar el teléfono al agua para que dejara de sonar. Hay veces que lo miras preguntándote porqué no suena.

Sero dijo...

el desamor tiene algo que ver con la autoestima? la tristeza porque te abandonen es falta de autoestima? o es simplemente tristeza?

Ra dijo...

Cuando me han dejado, mi autoestima si se ha visto afectada. Piensas que no eres lo suficientemente bueno, que no gusta tanto como creías, que no estás a la altura.... afecta, claro que afecta.

Un saludo

Ra

Thiago dijo...

AY , CARI NO... no digas eso. Siempre importa. yo soy muy sensible a eso, precisaente estaba escribiendo sobre eso. Yo es que agradezco cualquiero guiño.

Bezos.

BRILLI-BRILLI dijo...

El desamor es duro,pero también importa en esta vida,porque todo lo que nos pase nos importa.
Besos

Andrea dijo...

El abandono duele en el pecho, no se si me pasará solo a mi pero, siento como se cierra mi pecho y duele, supongo que ese dolor es lo que llamamos angustia. Piensas como es posible que los demás no piensen en ti como tu piensas en ellos. Por eso es tan importante un guiño, un hola, un lo que sea, con eso a veces es suficiente. Un beso sero.

Mar dijo...

Todo importa siempre que nos importe a nosotros y mas cuando nuestro corazón va por encima de la razón...

Si el sol te hace estar bien y sonreir todo parace mas facil, si el dia esta nublado, nuestros animos tambien se nublan y lo vemos todo mas gris y es cuando solemos necesitar de los demás...

Besitosssssssssssss

Stanley Kowalski dijo...

A mí siempre me importa, no todos sentimos de la misma forma.

BESOS

Stultifer dijo...

A C T U A L I Z A C I Ó N
Tras un denso debate, el consejo de la Orden del Stultifer de Oro ha decidido entregar este premio a tu blogs, por haber sido uno de los10 primeros comentaristas de este mismo premio. El momento justo en el instante preciso. Es lo que hay.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Sero! me gustó tu blog, la verdad es que este post es la verdad cierto :-) me gustó tu blog, tienes cosas buenas y un lindo diseño :-) quería invitarte al mío...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más.

Espero que te guste, un gran saludo!!!!

ADRIANO dijo...

Hay que separar la tristeza de la ruptura, de la falta de autoestima, aunque la primera puede provocar la segunda. Pero es una trampa que nos ponemos a nosotros mismos, porque somos la misma persona y con las mismas cualidades cuando alguien se interesa por nosotros, que cuando alguien deja de interesarse por nosotros.
Te mando un beso, un guiño, y una caricia detrás de la oreja.