lunes, 4 de mayo de 2009

PAPA PAPA




castigaremos alguna vez a uno de los grandes genocidas de la historia, la iglesia católica?
veremos alguna vez postrada esta gran mole de odio y de venganzas contra lo que ellos denominan el mundo?
nos dejarán vivir a los demás sin sus juicios y sin sus visiones perversas?


el papa da la lata si señores  


El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, calificó a los diputados de "grupúsculo poco respetuoso con la libertad religiosa". los diputados y diputadas que los españoles y españolas decidimos votar libremente no son un grupúsculo, son nuestros representantes y los que nos gobiernan para bien o para mal pero no son ni grupúsculo, ni mafia, ni pollas en vinagre, son representantes de los ciudadanos de este país, y si no valen estos pues se ponen otros pero los ponemos nosotros no la Iglesia.


el parlamento tiene que votar si rechaza las palabras del papa. lo que la derechona va a hacer no va a ser ninguna sorpresa. esperemos que la sorpresa no nos la de mi querida izquierda.

3 comentarios:

Chevy dijo...

Creo que el parlamento tiene otras cosas que hacer, bastante mas importantes que censurar al Papa.

Kisses

Pueblerino Cool dijo...

Dios, ¿algún día aprenderá la iglesia a ceñirse a sus Santos y dejar de intentar menear los hilos políticos? Ellos sí son un grupúsculo poco respetuoso con la libertad política.

¡Un besote!

peibol dijo...

Muy bueno el anuncio XD
Y respecto a lo otro... confío en que en un futuro no muy lejano, la tiranía eclesiástica no sea más que una anécdota histórica a olvidar, pero me temo que no llegaré a verlo :s

Saludos