lunes, 5 de octubre de 2009

caso nº 1

estaban frente al televisor, los dos. uno sentado en el sofá y el otro, de rodillas detrás de él, apoyado en la espalda de primero, tal y como habían estado en la cama unas horas antes. follando en la misma posición. primero fumaba y rozaba con su pearcing en la lengua el dedo índice de segundo. segundo besaba el cuello de primero e imaginaba que estaba en otra ciudad, con otra persona que lo amara. pero no, estaba allí frente al televisor con un extraño gigantesco del que una semana más tarde o minutos quizá, no recordaría ni la inicial de su nombre.
mientras comentaban el culebrón de turno segundo le pidió a primero que le alcanzara el vaso de agua de la mesita. mientras primero lo hacía y besaba la mano de segundo, éste aprovechaba para sacar sus pastillas de viramune y kivexa del bolsillo del vaquero.
metió las pastillas en su boca y besó a primero que ignorando la acción se encontraba perdido en el ensueño del polvo recién echado.
le devolvió a la realidad el trago de agua en la garganta que escuchó directamente apuntando a su cuello.

2 comentarios:

Ut dijo...

... supongo que el tema pastilla ha pasado a ser algo más de la rutina. Con pastilla o sin ella espero que el protagonista de las historia disfrutara del "polvo".

un saludo

Ut

Stultifer dijo...

Y si tomas el sol, recomiendo crema protectora.

Te recordamos que que el 13 de octubre es el Stairs Day. ¿Tienes ya tu escalera preparada?