jueves, 24 de septiembre de 2009

solo

me alegra que me eches de menos. a veces me siento muy solito, cuando ceno solo, cuando voy en el tren solo, cuando pregunto por un médico solo, cuando compro un billete de metro, un helado, miro una montaña y me siento pequeño... también

10 comentarios:

Andrea dijo...

Joder, me has roto el corazón hoy sero. Todos estamos solitos, cariño, miramos montañas, compramos helados. Ya ves, te echan de menos. Hay alguien pensando en ti, alégrate. Un beso enorme.

mistercloset dijo...

No sé que decir, pero por si te sirve de compañía pues por aquí estamos siempre, leyéndote.

Stultifer dijo...

Uep. Cuántos días. Unos no paramos, incluso hemos cambiado de ocupación laboral y el corte inglés toma los blogs como idea para sus anuncios.
¿Solo? Eso lo crees, pero no es cierto. Todos estamos igual. Hoy he necesitado 6 horas para conseguir animar a un amigo que se encontraba así como tú. No te escondas. Ni es bueno ni es malo. Hay que seguir. Incluso estando solo.

Ut dijo...

Alguien dijo:"La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos."

Lo bonito no es sentirse solo sino echar a alquien de menos (esto es mío...je,je)

Animo

Ut

Sufur dijo...

Siento no saber qué decir... un abrazo

carlota. dijo...

Es bueno que te echen alguna vez de menos ...

Besos

Lúa dijo...

Hola, hace tiempo que no vengo pero no te olvido, la soledad es necesaria, a veces...sólo a veces, besos.

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

loquenopuedodecir dijo...

Hoy me siento muy bien, pero vaya que algunas veces me he sentido tan solo. Y de verdad, he aprendido que lo que hay que hacer es no encerrarse, no paralizarse... hay que ir nosotros a visitar a un amigo, nuestros hermanos, siempre habrá alguien que necesitará nuestra compañía, y al hacerle compañía aliviamos nuestra propia soledad.

the runagay dijo...

He cambiado de URL, pero quiero seguir a tu lado.