martes, 22 de diciembre de 2009

para que veas que no se me ocurre pensar en ti

pues yo me acosté anoche en mi dormitorio, rozando mi cara en la almohada para que tu olor volviera a estar presente
y pensé en ti un rato
me levanté por la mañana
y me acordé de tus ojos llorosos
camino del trabajo me comí algunas galletas de las que me diste
me recordaban a lo que sabes
comí en el curro
y eché de menos los espaguetis con tomate muy picantes
ahora estoy sentado frente al ordenador y veo que necesito velas
para que vengas a encenderlas

3 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Me tienes atolondrado con tus publicaciones..jejeje.
Besetes

Sero dijo...

y eso brilli?? por qué?

Ut dijo...

Mira, las velas las voy a encender yo para que te haga más espaguetis y se quede a comérselos contigo!!!!

No te preocupes, mi energía positiva hará todo el trabajo.

Un beso

Ut