miércoles, 1 de septiembre de 2010

hombres hombres

nos arrastramos ansionos hasta el siguiente polvo y parar esa inercia nos resulta a algunos débiles algo imposible. después de un mes de vacaciones donde el lema ha sido un francés al día, alegría (me acuerdo de aquella rubia de pesadilla de la televisión infantil de mi adolescencia) reposo al fin aquí en lejos. preocupado por tener algunos días libres por delante, me dedico poco a poco al cuidado de este cuerpo disfrutado ya por tantos.

la vuelta a la rutina en un septiembre maravilloso como todos los septiembres

5 comentarios:

Juan Luis dijo...

¿Y por qué esa necesitad de un polvo al día tan imperiosamente?

Ut dijo...

Pues que suerte tienen algunos con los hombres.... quiero decir que yo no me como ni un "colín".

Que te quiten lo "bailao" y espero que la vuelta a la rutina no se te haga cuesta arriba. Feliz depre post-vacacional!

Un beso

UT

Sero dijo...

creo que a veces los hombres nos aburrimos y nos debatimos entre el masturbarnos o follar. yo lo llamo el entrenamiento. es como intentar convertirme en el amante perfecto y de más recursos.
es el estres, la ansiedad y la insatisfacción... y que da mucho gusto

Sufur dijo...

¡Vaya si lo da!

Ut dijo...

je,je... cuanta razón llevas...