miércoles, 22 de octubre de 2008

TENGO SUEÑO


Hasta las dos o las cuatro de la madrugada, da lo mismo. Los nervios destrozados pensando en la primera cita después de un mes en tratamiento perpetuo . No me gusta mi médico.  Tengo mucho sueño por la mañana y después de la ducha todavía me cuesta abrir los ojos.  Todo esto adulcorado con series televisivas de adolescentes que me hacen sentir mayor y el sueño que me arrastra al suelo los mediodías.

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Lo del sueño es normal, yo siempre me levanto zombi hasta el medio dia (que estoy hiperactivo), después de comer otra vez el sueño y asi sucesivamente, jaja. Inquietante lo que escribes y más sabiendo que te refieres a tu enfermedad. Un saludo!! :D

Sero dijo...

realmente no estoy enfermo, tengo unos pocos de virus en el cuerpo controlados por una medicación. la enfermedad se llama SIDA y espero no desarrollarla.
jejjeeje y no es la morriña del dormilón sino que no puedes dormir debido a la preocupación.

Stultifer dijo...

Yo estos días también colecciono pstillamenes: un antibiótico, un mucolítico, un expectorante y un "estomagante". Un jaleo, vamos. Todo por un par de cof cof. Pero claro, los pulmones podridos son lo que tienen. Viva la belleza exterior.
Yo hace mucho que dejé de ver series de adolescentes (son tan cursis, y ellos también). Ahora veo dramas por aquello que prefiero que los tengan los demás.

Verificación: hwbtba

Sero dijo...

yo también preferiría no ser el prota de mi drama diario jejej