lunes, 3 de noviembre de 2008

EL DÍA 8

Me duelen los riñones desde el día 8. No el 8 de este mes que aún no ha llegado, ni el 8 del mes que ya pasó. El día 8 no es un decir, es como el plan b, o el llámalo x y despéjalo; sino el octavo día de medicación. Para los que no conoces estos trejemanejes tomo Viramune y Kivexa. Son dos amiguitas mías, una ataca a mi hígado y la otra a mis riñones. Aunque en teoría según mi médico especialista (que no me gusta nada) no debería tener problemas con los riñones.
- ¿Las has vomitado? - me preguntó en la última consulta.
- No (perplejo). He tenido algo de náuseas pero muy poco y durante unos minutos, luego se pasa. 
- Bueno, pues si no te han dado la lata ya, puedes estar con esta medicación los próximos diez años si tienes suerte.

Great. Genial. Flípalo.

Pero me duelen los riñones. Hago ejercicios para relajarlos y descanso pero la molestia vuelve. En la consulta le pedí que me hiciera un análisis de orina y me los hizo. Pero el resultado junto con el de los análisis que me hice el día 22 de octubre, los veré el 22 de diciembre. No me comunicará hasta entonces ni mi estado serológico (carga viral y CD4) ni si mis riñones están fallando.

Así pues me fui a mi médico de cabecera, que es muy mono y muy comprensivo. Primero me mandó unas radiografías. La cita era para dentro de dos semanas. Cuando me las hice este era el panorama desolador que me encontré en el hospital.

Esperanza Aguirre sigue privatizando y llegará un momento en que no me pagará ni el tratamiento. Socorro a mi las fieras.

Luego vistas las radiografías mi médico de cabecera ha decidido hacerme un análisis de orina. He tenido que pedir cita para entregar mi tarrito de pis y después tardarán en darme los resultados 10 días. Señores casi mes y medio para saber qué cojones les pasa a mis riñones. Desde la cafetería con mis pensamientos en otros tiempos, en otros momentos más dichosos de mi vida.

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Qué buena pinta tiene ese café con leche y esa caracola...

Sero dijo...

la verdad es que te levanta el día, jejeje. por cierto chicos, tengo una escalera molona para vosotros

Stultifer dijo...

Ya estás tardando en enviar la escalera. Aunque tardará mucho en publicarse. Hay cola y lsita de espera... como en los hospitales. Es el destino.

Sero dijo...

te digo como dicen los british
no es destiny es fate

Lúa dijo...

buenos dias!!!muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog, es, de veras y aunque suene a tópico, muy importante, sobre todo para mi; me gustaría hablar de tantas cosas contigo, de momento te dejo mi ánimo y mi sonrisa, bicos!!!!

Sero dijo...

muchas gracias, jo hace ilusión si señor

RAFA ANGULO dijo...

Por los cartelitos de la Espe, ya se algo mas de ti.. en los Madriles. Ayer vine de tu pueblo. Animo campeón... aunque sea una tontería decir eso

Sero dijo...

jejjeej mejor saber poco que mucho y mal.
un beso a sevilla que está estupenda con su carril bici

Anónimo dijo...

Hola:

No has considerado cambiar la Kivexa por Truvada? Fijate que están recomendadas casi como equivalentes.

http://www.thebody.com/content/art40477.html

Yo debo empezar mi tratamiento dentro de unos días, y creo que voy a elegir esa combinación.

Suerte con el dolor. Que se pase pronto.

Sero dijo...

eremir gracias por tus consejos. igual me gustaría recibir un email tuyo a mi cuenta personal que está en el blog. un beso