jueves, 6 de noviembre de 2008

PROP 8

Ya veis. El 8 no sólo me perseguía a mí, también a todos el colectivo LGTB de California. Y ese ocho infinito se los ha comido. Sí, ganó la proposición 8 que quitaba de un golpe el derecho a los homosexuales de contraer matrimonio en dicho estado.
¿Y a mí que me importa si yo soy español?
Pues sí que te importa nena, nene, nenazas todas. Da la casualidad de que lo que sucede en USA nos suele salpicar por todos lados. Nosostros tenemos nuestra ley impuganada (que puese parada y una lectora me ha reñido)  con un recurso de inconstitucionalidad que cómo no el PP de los... presentó.
Podemos perder todos nuestros derechos y es ahora más que nunca cuando debemos ser combativos y firmes en nuestras opiniones. Hay que seguir luchando para que el PP retire el recurso de inconstitucionalidad. y no estamos haciendo nada. Si lo perdemos será por vagos y maleantes, por no haber sabido estar en lo que teníamos que estar. Podemos influenciar en nuestro entorno mostrando que la apatía con la que nuestros compañeros reaccionan ante declaraciones de por ejemplo una reina, nos ofenden. Debemos educar el entorno para que ese entorno no nos coma.
Y no olviden que USA está entre los países que prohiben la entrada a su territorio si eres seropositivo. Todavía no ha firmado el nuevo presidente para que sea abolida esa ley. Y lleva ya 15 años.
Que los dioses nos protejan, antes que del SIDA, de nosotros mismos.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Si hacemos, pero poco y despacio.

RAFA ANGULO dijo...

que de cabrones tiene este mundo, ya no es desinformación.. el que mas o el que menos tiene un conocido-amigo-familiar gay y conoce el asunto. Si está en contra de derechos que ellos tienen es porque simplemente tienen MALA LECHE... Sofía la cornuda la primera por ser la reina.

Sero dijo...

stultifer... son tiempos acelerados. poco y despacio ya no es suficiente
raangul... creo que sofía no se entera de na

BRILLI-BRILLI dijo...

Es la libertad de la que presumen los américanos,es el sueño américano,como dije en un post la pesadilla américana para muchos,y una vez mas les ha tocado a los gays y lesbianas.
Besos desde Valencia

Xoaniña Rosmona dijo...

Ya se sabe que queda mucho camino por andar en lo referente a los derechos humanos.
Es increíble que, en lugar de avanzar a veces parezca que vamos para atrás como los cangrejos.
es una labor de todos el que esto funcione y que en poco tiempo todos seamos verdaderemente iguales socialmente y legalmente.
Un saludo

lua dijo...

que razón tienes, hay que seguir luchando por estas cosas, y a ver si el nuevo presi demuestra lo que ha hecho que se tenga fe en el y quita esa mierda de ley de una p. vez!!!!bicos vida.