martes, 13 de enero de 2009

Apparat - You Don't Know Me - Octane

let´s get infected



No he visto la película ni me interesa. Me gusta lo transgresor del momento. En los tiempos del sida, fue en una entrevista a winona rider, la primera vez que vi relacionar el vih con el vampirismo. Sírvanse ustedes.

una pequeña reflexión de vampiros y homosexualidad en el blog UTILISIMOS

9 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Apparat,me encantan!muy buenos...
besetes

Mar dijo...

uisssss me ha impactado mucho la escena donde se corta la lengua, no me la esperaba uffffff.

No quiero ver esta peli, me he puesto mala joooo.

Besitossssssss

Sero dijo...

brilli
los conozco gracias a ti, que pusiste un vídeo en tu blog
mar
es un tópico en las pelis de vampiros.

/ dijo...

Después de esto, no pienso ver la peli.

besos

ADRIANO dijo...

Yo recuerdo un corto protagonizado por Rossi de Palma, en la que encarnaba a la última sobreviviente de una familia de vampiros. También trataba ese mismo tema, su necesidad de sangre era un paralelismo con la necesidad de amor de la sociedad, y los miedos que el contagio pueden conllevar. Si recordara el nombre te lo hago saber, es del año 93 o 94.
Un saludo.

Sero dijo...

stan
pues yo tengo curiosidad la verdad
adriano
claro que sí, molaría encontrarlo y subirlo al youtube

Nacho Hevia dijo...

Hola!
Por problemas de conexión, no puedo ver el vídeo, pero por lo que escribes me atrevo a comentar algo acerca de vih y vampirismo. Los vampiros son seres atrayentes, que desprenden una sexualidad que ansiamos y deseamos, que la dan y la quitan... ante ellos nos desprendemos de teorías, consejos, precauciones... dejamos que nos muerdan y nos "convierten". Hay un grado de sexualidad humana que nos lleva a ese mismo deseo sexual de entrega total hacia aquel/lla que tenemos delante (sea o no un vampiro) El deseo, el amor, la pasión, la sexualidad descarnada nos lleva a un "aquí estoy para ti"... la atracción es tal que dejamos de ser lo que fuimos en pos de lo que queremos o creemos que queremos ser. Y dejamos que el vampiro nos muerda. No quiero que parezca que estoy haciendo una comparación entre seropositivos y vampiros. No. Pero me atrevo a escribir estas palabras porque he visto a gente que se olvida de sí misma por amor a otr@s. Lo he visto en muchos aspectos, siendo uno de ellos de parejas serodiscordantes, donde el seronegativo recibe el vih con pleno conocimiento (o sabiendo que puede pasar). No lo voy a criticar. Cada cual ha de hacer lo que desee. incluso infectarse. No soy nadie para alzar el grito en el cielo. El amor, el deseo, la pasión, la furia, nos lleva a estos estados. Este es el aspecto concreto que quería comentarte. Seguramente me equivoque en casi todo. Por eso, te pido disculpas.

Amigo, un cálido abrazo lleno de caricias que calman el frío.

Anónimo dijo...

si, los vampiros, el usar a la gente,las estacas, clavarse cosas, chuparse.... siempre pense que dracula era una reinona...

BRILLI-BRILLI dijo...

Me agrada que los hayas conocido por mi blog,ya sabes...todos los sabados un temita bueno para escuchar.
Besos