jueves, 8 de enero de 2009

LA CHACÓN LLEVA LOS PANTALONES



Parece ser que el día de ayer fue muy entretenido. Mientras la Reina y la Leti iban de mamarrachas a la pascua militar, resulta que nuestra ministra la Chacón iba que te cagas en las bragas, elegante, guapa, de to de to.
Las mentes pensantes de este país sobre todo las que se dedican a criticar, en vez de hablar de temas de interés que hay muchos, se dedicarona a hablar de temas que no son interesantes como por ejemplo, si la Chacón debió llevar pantalones al evento. Como muchas veces me equivoco, ésta no ha sido una excepción. Lo no interesante resulta ser lo más entretenido y ocioso para el gran público.
Más allá de escandalizarme, lo sucedido me da miedo. Es como si España, pero sí como lo lees, España entera tuviera la capacidad de meterse en una máquina del tiempo (o ser fagocitada por ésta misma) y volver a 50 o 30 años atrás donde se discutía aún si una mujer podía o debía usar pantalones. Todavía mucha gente no se ha enterado que este país ha vivido una dictadura de extrema derecha que nos apartó de la historia con un gran paréntesis de hambre, sufrimiento y rencor, del que queda ese resto, ese poso tan español como la envidia (no confundir con las tarjetas gráficas de Apple) que se muestra en uno de sus mejores ejemplos en estos días.
Pretender que sea algo discutible que una mujer pueda llevar un pantalón por muy ejército que sea me lleva a pensar que la máquina del tiempo ha sido utilizada de nuevo, pero para lo peor. Yo, como soy de ideas progresistas antes que la máquina del tiempo prefiero un STARGATE,  y si lo puedo tunear que sea un ESTAR GAY que seguro nos llevará a un futuro más divertido.

7 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

el aburrimiento y la ignorancia son muy malas compañeras para los que tienen bocas que, además, son escuchadas...ainchs...

Christian Ingebrethsen dijo...

La verdad es que es un poco triste que la gente se aburra tanto y se centre en algo tan trivial como que si lleva pantalones o no. Por mí como si se viste de tirolesa, pero me parece un poco repugnante que los medios desvíen de esta forma la atención sobre lo verdaderamente importante.

Besos.

Stultifer dijo...

¿Cómo irá vestida Belén Esteban en su primer programa televisivo de la temporada enero 2009?

Thiago dijo...

A mi me pareció muy bien, ademá era un smoking. Es curioso lo que es la línea informativa de la prensa. Mientras en la foto de EL PAIS estaba guapísima con el pelo retirado y bien maqullada, en EL MUNDO la retocaron con el photoshop y se le veí mal pintada y maquillada como una mamarraxo.

Bezos

Santi dijo...

Hummm,la ví hablando por la tele y pensé "pero qué guapa está esta chica"; hoy, aquí,ahora :) :),veo el modelo... Sí,señor;lo que me gusta es la raya,esa misma raya que en los hombres nos termina en flecha y señala los genitales. En ella continúa por dentro. Si es que, desde luego, lo mejor no es señalar,señalar,que les encanta,sino vivir y si digan que digan, pero sabiendo que es nuestra raya y hasta donde nos llega y nos toca.

Besos con babas

Anónimo dijo...

Por dios donde vamos a llegar una mujer en pantalones yo es que me... troncho, pues bien guapa que iba mejor la MªEspe y sus calcetines, que si que era una catastrofe pero no era necesario ir de esa gisa y si la Chacon se quiso poner pantalones pues ole sus... ovarios. Un beso (mi blog da los ultimos coletazos a la Navidad asi que puedes pasarte en un par de dias ;) ) un beso

ADRIANO dijo...

Sero, totalmente de acuerdo contigo, no se puede añadir ni un punto ni una coma. Lo único que añadiría es que si encuentras el Star Gay avísame que me voy contigo, que lo de aquí ya lo tengo muy visto...
Un abrazo.