viernes, 30 de enero de 2009

ME ASOMO A LA VENTANA Y ES LA CHICA DE AYER...

Stultifer dijo...
Tengo un amigo seopos que no lo asume, que se lo esconde a él mismo, que lo está pasando muy mal y que niega la mayor. Dice que él no necesita ayuda y de vez en cuando desaparece del mapa. Siempre le he dicho que yo no puedo ayudarle más que escuchándole, pero las técnicas de ayuda se las debe dar un profesional. Ahora tiene un nuevo novio, al que no le ha contado nada del VIH. A veces me gustaría gritar.
29 de enero de 2009 9:51


Esto es lo que suele pasar, uno no lo asume, yo llevo un año y todavía lo estoy medio procesando y no tengo valor para contarlo en el curro ni a mis familiares. Sólo algunos amig@s lo saben. Pero crear un foro entre seros y negas es lo que más me importa. Normalmente un diario de alguien seropositivo lo lee gente que lo es porque quiere aprender cosas. La gente que me lee es, presupongo seronegativa y conmigo, entre tod@s, aprendemos a solucionar cuestiones, o al menos a plantearlas y exponerlas sin más, sin llegar a puerto pero con muchas ganas de remar y de vientos.
Lo de no necesitar ayuda es algo preocupante. La situación es muy nueva, es agresiva, crea miedo, inseguridad y culpa. Es una bomba. Yo, que estoy ahora en medio de un proceso de enamoramiento tampoco le he contado al chico con el que estoy viéndome, nada de lo que me pasa. Eso si, follamos sólo con condón, sin excepciones y desde el principio.
Es muy duro, pero es él quien tiene que decidir si se lo cuenta a su novio o no. Tu insístele en que se ponga siempre siempre condón y que se tome la medicación. Lo demás, tiempo al tiempo.

5 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Gran consejo,pero para todos!
Besos

Sero dijo...

brilli
no pretendo tener toda la razón en todo. yo tengo mucho miedo y mucha inseguridad, solo pretendo sacar los temas que me parecen importantes y que los discutamos. me alegra que compartas mi opinión pero no es la única, ni la mejor, ni siquiera es inmutable. un beso enorme

Stultifer dijo...

Es difícil asimilarlo, cierto. Pero es muy duro haber conocido amigos que ya no están y comprobar que no se toman las debidas precauciones.

Sero dijo...

STUL
lo que no podemos olvidarnos de que el error es muy humano. las personas nos equivocamos constantemente. y si no estás muy encima de ti, esto pasa y volverá a pasar e incluso podrá pasarte a ti. por eso necesito que lo entiendas, tu y todos nosotros para que cuando te pase, o le pase a alguien a tu lado, sepas y sepan que puedes contar contigo mismo

Anónimo dijo...

me estoy enamorando, nos hemos acostado 2 veces, con condon, eyaculando fuera, no dejo que me haga felaciones... el no sabe que soy sero.A los dos hombres con los que he salido desde que sé que soy sero se lo dije a los 15 dias, vuelvo a estar liado, a sentir miedo y unas ganas terribles de huir, de llorar...