jueves, 30 de abril de 2009

famma fatal


mujer fatal, siempre con problemas.

la esperada final de fama llegó. de cómo un hombre seropositivo de cuarenta años se engancha a fama no va el post de hoy aunque podría (esto hará que tenga que dar muchas explicaciones en el futuro je je)
lo que quiero comentar hoy es la ceremonia final, la final que anoche y antesdeanoche nos ofreció cuatro. la cadena que me encanta por cierto, debe estar llena de becarios. becarios que agarraban las cámaras y bailaban al ritmo de los concursantes haciendo imposible apreciar el más leve movimiento. a veces parecía que se rodaba con marejada alta, otras con marejadilia.
lo que más me impresionó fue la cámara fija, que enfocaba a la maravillosa paula vázquez. en vez de encuadrarla en algún sitio interesante la pusieron casi justo delante de los profesores. así la profe de jazz fussion pau se mostró ante todos la mayor parte del tiempo con la cabeza cortada tal y como muestra la foto.
al final quedamos todos contentos, la gran audiencia con yure y todos los concursantes con sergi al que vieron ganador desde que entró en la escuela.
qué emoción!

9 comentarios:

Santi dijo...

Sólo puede haber una Paula Vázquez; ya bastante me parece que le consintieran entrar en el programa :) :)

TAmbién a mi me gusta cuatro... o me gustaba; últimamente no veo nada... mujeres desesperadas, house que no dieron por tu final :D, y... más ná...

Vi la primera edición, por lo de la relación entre Markos y la chica siempre con problemas... una rubia, que también me caía bien y que se ganó el cielo con él :D Al final no se separaron, ¿verdad?

Besos pensando que así es como debiera ser

Stultifer dijo...

Ni el programa, ni la sargento de hierro del pelo corto y modales adustos de directora de la academia, ni los concursantes, ni la presentadora me agradan. ¿Ha terminado? Qué felicidad.

lua dijo...

çentonces quien ganó???bicos.

Zanzara dijo...

Pues a mí me entretenía bastante al medio día... para loq ue hay que ver si no tienes más canales qeu los conevncionales no estaba mal del todo...

carlota dijo...

No lo he visto nunca , asi que no puedo opinar ...

Un beso.

Carlitos dijo...

Vaya cutrada de realización, con lo bien que lo hacían en los programas de plató en la final tuvieron muchos fallos y, además, fue más aburrido que las galas normales. Pero bueno, ya se supo el ganador y ¡Sergi es el mejor!

un saludo, Sero :)

Juan Duque Oliva dijo...

Sergi lo vi ganador yo también desde que cruzó la puerta al entrar y dio el primer paso

Pueblerino Cool dijo...

Cuatro no sabe explotar bien sus realities. Pero no creo que sea culpa de los becarios, ¡que nosotros allí donde trabajamos nos esforzamos al máximo! Jajaja.

¡Un besote!

rickisimus2 dijo...

No he visto ni un segudo. Creo que salvo que me enganche a OT, ha terminado mi etapa de engancharse a realities académicos.