miércoles, 15 de abril de 2009

were the wild things are




yo quiero verla

5 comentarios:

waukin dijo...

Yo también.

marqus dijo...

Yo también quiero verla. Me recuerda a Dentro del laberinto y eso ya, para mí, es más que suficiente.

Abrazo :P

Sero dijo...

Es cierto tiene un toque jim henson y de puente a terabithia

Lúa dijo...

sisi habrá que verla!!! bicos.

Thiago dijo...

Tu post me da para varios comentarios:

1) Me da pena la nueva ministra, no es justo que la gente no le de ni 100 dias de cortesia. Y no es ella la que quiere poner orden en Internet, la verdad es que es una ola que recorre toda Europa. Y yo creo que algo hay que hacer. Me canso de repetir que mi postura no es popular, pero si yo fuera musico en vez de bloguero seguramente estaría en contra de la piratería, como es logico, todo le mundo quiere vivir de su trabajo. Yo bajo musica pero me compro libros ¿es justo eso?. Creo que no. Pero cualquier gobierno y cualquier ministro debe ser juzgado por sus obras, no por sus intenciones ni por las suposiciones de la blogosfera entera.
2) A raiz de eso, me lleva a pensar que lo de AMAZON fue vergonzoso. Parece que querian contentar a sus lectores mas ultras, a los que no les gusta que haya “libros de maricones”. Pues ya ves, un poco de orden hay que poner en Internet para que no haya estas discriminaciones.

Y 3) Algo parecido ha pasado esta semana con Twitter, yo tengo uno, claro, pero estuve dos dias, la verdad es que no me gustó mucho, de momento. Pero creo que ha habido una infección masiva de un virus por Twitter…. Asi que al final, llegamos a lo mismo. Algo hay que hacer ocn Internet o al final, nos lo cargamos, jajaa

En fin, bezos.