domingo, 3 de mayo de 2009

ENRIQUE DANS

estoy muy contento porque este señor me publica todos los comentarios ,
en algunos soy algo borde pero nunca insulto.
este tío mola, además se aprende un rato y aunque creo que somos de ideas políticas dispares siempre he apreciado a la gente que le gusta dialogar.

  1. Sero | 3-5-2009 a las 14:35 | 
    la desaparición del papel no sólo trae la caída del formato. todos escribimos sobre papel pero ya sólo algunas notas. la desaparición del periódico en papel está llevando a la desaparición de la escritura tal y como la hemos entendido desde que dejamos de hacerla cuneiforme. de nuevo usamos punzón y arcilla, de nuevo aporreamos unas teclas para así, con toda la poesía del mundo descubrirnos la vida mutuamente

4 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Y eso que tiene que ver con creer en el amor?

Sero dijo...

ese era el post del viernes que se me coló
jooooo que no se te escapa nada!!!

marqus dijo...

jaja yo también he llegado porque en el blogroll me aparecía que habías publicado una entrada sobre creer en el amor. Como además de tenerte en el blogroll te tengo en el Google Reader, he visto el contenido de la entrada :) Ya conocía ese corto, es precioso, así que te animo a que lo pongas (como tembién te animo a que pongas el otro que se te coló el otro día, el del Papa jajajaja) :P Es lo que tiene la red, que cualquier paso en falso queda registrado.

Besos.

PS. Leo a menudo a Enrique Dans porque me gusta cómo escribe. No sé que creencias políticas tienes pero, como dices, parece un tío al que le gusta dialogar.

Unknown dijo...

Hace tiempo que quiero volver a la pluma y el papel pero tienes razón... notas en los márgenes y papeles sueltos y poco más... ¡Saludos, descubrí tu blog!