jueves, 4 de junio de 2009

un meme, dos memes, tres meeeemes los niños lalalala

los memes te llegan y no sabes cómo hacerlos.
un tío liado como yo. jejeje, siempre ocuapado.
hechos están y si alguien quiere hacerlo pues que me lo diga y le pongo enlazado al final del post.
siento ser tan soso.
un beso.

este meme me lo ha enviado Maldita bonhomía

¿Qué me ha aportado escribir el blog?

pues la vida misma.
me ha ahorrado mucho psicólogo pero ante todo cuando todo estaba muy oscuro, leí el blog de un canadiense que decía que en los blogs de seropositivos sólo entraban seropositivos y que debían ser un lugar de discusión tanto de seros como de negas. yo creo que he logrado eso. la mayor parte de la gente que me lee es seronegativa y con el blog logro plantear una serie de situaciones que son muy fuertes cuando te vienen de sorpresa pero que si las meditas un poco pues no sé, creo que la gente que me lee estará mejor preparada para cuidar y para amar a la gente como yo.

este blog no ha servido para su fin más último todavía. mi familia no sabe lo que me pasa. este blog es la memoria de estos años y cuando les cuente podrán llegar a cada momento de mi vida que se perdieron, y entenderán la dimensión de todo.



Este meme me lo ha enviado Mi blog tía, cómo mola

¿ Un buen lugar para relajarse ?
una playa.

¿Te echas la siesta?
sí, siempre que puedo.

¿Quien ha sido la ultima persona que has abrazado?
a mi novio.

¿Tu plato preferido para la cena?
lo que sea pero con mucho verde.

¿Cual es la última cosa que has comprado?
3 libros de yoga y otros tantos de francés.

¿ Que escuchas ahora mismo?
tele 5 y ana rosa, una tortura a la que estoy sometido.

¿Tu estacion preferida del año?
el otoño, septiembre es mi mes.

¿Que tienes en el armario de tu baño?
de to.


Di algo a la persona que te paso este meme......
No sabía que me leyeras y que bueno ya que es personal sanitario pues que nos cuide a los seropos y seropas.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo...¿Donde te gustaria que estuviera?
un par de plantas en lo alto de un bloque de oficinas en tokyo y con acceso al tejado donde tendría mi huerto urbano.

Lugar favorito de vacaciones...
asia.

¿Cual es tu té favorito?
Sencha o un buen earl grey.

¿ De que te gustaria librarte?
De mis pensamientos recurrentes, de mis viruses replicantes, de la envidivia y el egoísmo...

¿ Que querias ser de pequeño?
el primer recuerdo??? barrendero y astronauta.

¿ Que echas de menos?
a mi padre y a mi tía.

¿ Que estas leyendo ahora mismo?
los hombres que no amaban a las mujeres.

¿ Cual es tu marca preferida de vaqueros?
antes wild and lethal ahora uso carhart o g-star.

¿Que pieza de diseñador te gustaria tener?
ya soy yo una buena pieza.

¿ Vivirias tu vida de otra manera a como la vives ahora?
creo que no. mea culpa

¿Volverias a crear tu blog?
absolutamente.

La pregunta que cambio es:
¿Que marca de vaqueros te gusta ? por
¿Si te encontraras en la calle una bolsa con 1 millon de euros, la devolverias?
depende, pero creo que tal y como está el patio, no, pues no.

La pregunta que añado es:

¿ Con quien te gustaria pasar una noche de pasion desenfrenada?
más noches de desenfreno?????

5 comentarios:

peibol dijo...

Di que sí. A mí tu blog me parece una buena forma normalizar la enfermedad, y decirle al mundo: "Eh, que no soy un vicioso o un enfermo al que apartar, sino un tío normal que tuvo mala suerte".

Un saludo, y a seguir exorcizándote por aquí, aunque eso le quite trabajo a los de mi gremio (psicología) :p

Manuel. dijo...

Serrrrrrrrrrroooooooooo muchas gracias por hacer este meme,,, si te leo desde hace tiempo, no se, pero hace varios meses, me gusta leerte, te expresas de una manera profunda, a veces me quedo tonto,,, mas aun si cabe, felicidades por tu blog,, y por supuesto que cuido de todo el mundo. En mi trabajo no miramos a nadie por su raza, sexo, color,religion, efermedades, .... solo procuramos ayudar, yo en concreto procuro hacerlo bien lo mejor que se... aunque a veces me irrito y me cago en to lo que pillo,, pero nunca delante del paciente claro..... besos,,,muchos besos..

BRILLI-BRILLI dijo...

Tu blog aporta lo que muchos no aportan:la realidad de una enfermedad,que a todos nos puede tocar,y ante todo nos enseñas día a día el respeto hacia las personas,tengan la enfermedad que tengan..Besos positivos

Stultifer dijo...

Pues has conseguido ser astronauta. Felicidades. muy bonitos los G-star.

Sero dijo...

más bien me siento marciano, stul