jueves, 10 de septiembre de 2009

mi pésame

mi pésame más sincero a las prostitutas de barcelona y por extensión a las prostitutas que hay en todo el mundo. mi dolor ante la brutal persecución que han sufrido ellas que ya son víctimas, ellas que no tienen nada, que son todo dolor abierto. a ellas mil veces les pido perdón por no ser una vez víctimas sino por obligarlas entre todos a serlo dos, tres, cuatro veces.



mi rabia más sincera hacia los que no han ido por los poxenetas y a por los clientes que nunca son víctimas.

2 comentarios:

Manuel. dijo...

Con lo facil que seria un ley que las protegiera, que cotizaran, que tuvieran seguridad... son personas como los demás, pero como vivimos en una sociedad hipocrita donde los negocios de los empresarios se cierran con las putas... y luego estan mal vistas,, una pena..

Besos.

Sero dijo...

mmmm
protegerlas sí, pero no estoy a favor de la prostitución, solo que no me gusta que se castigue a la víctima.
la prostitución no engrandece a la mujer, la rebaja. yo no le diría a mi hija si la tuviera que de mayor puede ser puta y que es un trabajo digno.
mi opinión