viernes, 4 de septiembre de 2009

post modo: disculpa

cuando he ido a desayunar y he visto que tenía un comentario más, me alegré de las visitas que recibo. para mí es muy importante saber que hay gente al otro lado que aprende conmigo a convivir con el vih. en ese aprender también hablo de más cosas además del virus. a todos nos interesa mucho más que un bichito que anda suelto.

cuando vi que la respuesta tenía el nombre de eltono, dije: ooops, como la brithney de la que soy fan número uno (ciertos placeres siempre debieron ser ocultos). me he sentido muy orgulloso de que me visitara un grafitero que me mola tanto aunque no lo pareciera. la verdad es que con su respuesta me ha puesto de vuelta y media de la forma más elegante. y tiene razón.
para rematar la faena ni siquiera todas las fotos que puse eran suyas. no os podéis ni imaginar lo rojo que me he puesto. de la mesa de al lado me han mirado extrañados.

antes de ayer discutía con un amigo sobre el tono (jeje) de mi post y la verdad es que cuando escribo sueno demasiado tajante, asertivo y con la verdad única en mis palabras. como se ve, no es así.
la página de eltono os invito a verla mil veces. y su elegante respuesta a mi post anterior también.

yo por lo pronto me quito el sombrero

8 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

, es de sabios.

Pueblerino Cool dijo...

Nadie tiene la verdad absoluta. Y no te ha puesto de vuelta y media, sólo te ha aclarado algunas cosas :)

¡Un besote!

Stultifer dijo...

Vaya. a mi no ha venido a visitarme, y eso que me hice eco de su obra... Siempre ha habido preferencias.

Sufur dijo...

Tu lo has dicho... aprender juntos. Tu blog es altamente recomendable

pecador dijo...

que nunca dejes de escribir lo que sientas, guapoguapetón. seguro que te ha disculpado eltono. incluso por el tono tuyo ;-)

Chevy dijo...

Yo creo que suenas "cortante" y amargo. Cada uno tiene su forma de ser y de contar, y los demas nuestra forma de ver las cosas. Como aquí no hay entonación, pues si, cuesta pillar muchos matices.

Kisses

Sero dijo...

pues a mí es que me gustó mucho su intervención qué le voy a hacer...

Lucía dijo...

la verdad que el tio ste ha tenido una buena respuesta, ya que escribió muy elegantemente cada palabra...

Mira por donde... hasta que rincones puede llegar tu blog por internet!!

un saludo!!