domingo, 21 de febrero de 2010

hoy he vuelto a dudar

hoy he dudado si coger un tren e ir a verte, a conocerte pues lo único que sé de ti es un mensaje (otro más) por una página de contactos, una par de llamadas y muchos mensajes e emails.
ya hace tiempo que de vez en cuando me escribes algo, como para mantenerme en caliente y que por fin te decides a averiguar quien soy.
bruto de mí, te he dicho lo que me pasa a boca de jarro y resulta que tu arrastras durante nueve años lo que yo arrastro desde hace tres.
y seguimos con los emails y los mensajes y yo matando mariposas en mi estómago y estrangulando cualquier intento de enamoramiento en vano, pues estoy de paso y sólo sirvo para eso, para ser estación de paso.
me gustan tu voz y tu sonrisa y el próximo fin de semana iré a conocerte. espero que me enamores

3 comentarios:

Ut dijo...

Que alegría! Que nervios! Que emocionante! Espero que tengas mucho suerte, que te enamore y que le enamores.

...si eso, te tiras el rollito y nos lo cuentas, ok?

Un beso enorme y a por todas campeón!!!

Ut

...Runagay dijo...

Yo creo que ya estás enamorado. Como siempre, mucha suerte.

ADRIANO dijo...

Pues no dudes, hazlo, qué puedes perder. Yo el otro día le pedí una cita a un camarero que me encantó, no me ha llamado, pero me siento mucho mejor por haberlo intentado en lugar de montarme la película en mi cabeza.
Espero que disfrutes mucho y luego nos lo cuentes.
Besos.