martes, 9 de febrero de 2010

O era acaso el cielo

recuerdo cuando te marchabas, cuando salías de casa y atravesabas la plaza bulliciosa, recuerdo cuando me dejabas en la cama soñoliento, sin descanso, aparentando. recuerdo el sonido de tus pasos atravesando el pasillo, haciéndolo aún más largo, la madera crujir, recuerdo los portazos, el temblor de las paredes, el empequeñecer de la casa, de pronto. la sensación de ahogo, la falta de oxígeno, las lágrimas brotando, el techo cada vez más cerca. O era acaso el cielo?


(escuchando la versión de crazy in love, de anthony and the johnsons)

4 comentarios:

Ut dijo...

A veces los recuerdos son amargos... pero son parte de la vida. Mejor eso que nada.

Un beso majo

Ut

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Sero dijo...

un beso ut

joaquin. creo que no me interesa, tampoco tengo tanto tráfico por aquí. gracias de todas pormas por la oferta.

Carlitos dijo...

Hace tiempo que no entraba y veo las últimas entradas muy melancólicas, así que... Ánimo!

:)