domingo, 28 de febrero de 2010

por qué las cosas...?

no funcionan?

4 comentarios:

Ut dijo...

Vaya! Cuanto lo siento... joder, que "agsco", menudo mierda, que rabia, aggggggg...

Bueno, aún así no hay que desesperar. Las cosas funcionan o no, si esta vez no ha salido bien será por alguna razón. Mierda!!!

Un beso

Ut

...Runagay dijo...

A veces es un error empeñarnos en encontrar a alguien especial. Lo importante es que las cosas funcionen con uno mismo.Besote.

Juan Luis dijo...

Sero, ¿conocías este tema?
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/05/hepatitissida/1267808100.html

Sero dijo...

sí, he leído algunas cosas.
no creo que sea siempre como lo dice el artículo, creo que hay gente que lo busca y que luego lo vive de una manera muy distinta a la mía. para ellos sí es un premio. y creo que se trata de vivir una vida sexual plena más que de cogerlo o no. lo que tampoco me gusta es la manera de estigmatizar el sexo sin protección entre hombres. es como si el ser humano no tuviera derecho a follar sin condón, o por lo menos los homosexuales.
no lo comparto pero tampoco lo juzgo.
eso sí, cuanto más caro le salga esto a los gobiernos, antes sacarán la vacuna. si fueramos pocos estaríamos perdidos. eso sí, yo no animo a nadie a que pase por esta experiencia