martes, 25 de noviembre de 2008

LOS EXÁMENES


Siempre he sido un tipo altivo, algo engreído en algunos o varios aspectos. No soy feo, me considero de buen ver y bien atractivo (joder!!) pero siempre logré espantar a todo hombre que desde el exterior intentara acercarse a mi. 

Durante los exámenes parciales cada trimestre en la escuela, en el instituto o en la universidad, siempre contemplé alucinado a mis compañeros por el nerviosismo que suscitaba el resultado de las notas. Yo iba nervioso al examen pero a la recogida de notas???? No, decididamente recuerdo como los miraba desde arriba y los juzgaba, no tanto por su miedo (yo lo llevo en la sangre, mis padres lo acuñaron bien dentro de mi) sino por su negativa a saber la verdad. Es como el VIH, uno prefiere no saberlo, por eso no se hace la prueba. Esto era lo mismo, preferían pasar tranquilos la navidad pensando que quizás habrían aprobado antes que saber del suspenso previo a la festividad, cosa que les aguaría la susodicha (fiesta).

Hoy he ido a recoger los resultados de mis análisis de orina. Tenía miedo. Ahora era yo mismo quien me miraba por encima del hombro. Me aterrorizaba pensar en un resultado feo así que prefería retrasar la cita de recogida.  Resolviendo ir y con dolor de riñones en los últimos dos días puedo decir que la sonrisa del guapo de mi médico de cabecera fue una bendición. Mis riñones están limpios.

13 comentarios:

Mar dijo...

Oleeeeeee!!!

Es una noticia maravillosa, me alegro muchisimo.

Felicidades guapo :)

Besitosssssssss

lua dijo...

enhorabuena, me alegro!!!
es una pena aunque no juzgo el que la gente espere tanto para hacerse la prueba, un besito!!!

Anónimo dijo...

Tener miedo no es cobardía. La cobardía es algo más parecido a negarse a ver el mundo de su color real.
Yo también desprecio a los cobardes, pero es fácil, porque yo no lo soy.

Stultifer dijo...

Si ta te lo decía yo; no hay nada como la legía para limpiar. Además no deja restos.
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente.De veras.

RAFA ANGULO dijo...

enhorabuena guapetón

Nacho Hevia dijo...

el miedo es otro habitante extraño que nos amarga y yerma la vida
felicidades por tu valor, por los resultados recibidos y por compartirlos con nosotros

besos!

Sero dijo...

espero que con agüita me siga limpiando por dentro. gracias por los comentarios, aunque me siguen molestando los riñññññ pero ya sé que me tengo que calmar.
besssooossss

lua dijo...

dos litros de agua al dia, ya se que jode, sobre todo en invierno, pero, es lo que hay...yo los bebo y una de las incomodidades es el estar permanentemente enchufada a la taza del water, jesjesjes.

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades,me alegro mucho.Mucha agua y mucho apio,y a depurar.
Besos desde Valencia

Sero dijo...

lo del cristo no es que sea cristiano, la obra se llama piss christ y es de un fotógrafo que se llama Serrano. tuvo mucha repercusión porque se mea en el cristo.

Mar dijo...

Bueno no se si esto vendrá a cuento, pero te voy a comentar algo, si te hace pensar un poco y te ayuda pues me alegro.

Yo soy Maestra de Reiki (no quiero ni aprobaciones ni rechazos, soy lo que quiero ser)
Desde el punto de vista de la energía, los miedos se alojan en los riñones, revisa tus miedos y sánalos, no es necesario que vayas a ningún sitio, no hace falta que consultes a nadie, solo visualiza la situación que te provoca esos miedos y sánala, dales amor a esas situaciones, perdónate y perdónales, veras como tus riñones mejoran mucho.

Besitosssss

Xoaniña Rosmona dijo...

Felicidades por los buenos resultados de tus análisis.
Ves?No todo va a ser negativo en esta vida!!
Muchos besos y mucho ánimo!!