viernes, 6 de febrero de 2009

LOS FRUTOS

Se levantó temprano aquella mañana mirando al cielo sin nubes. brisa fresca, rayos de sol en la cara, rocío limpio en la hierba. lo notaba al correr. aceleraba mientras devolvía la vista a lo más alto y se preguntaba si había algo más bello en esta vida. los prados estaban verdes y los árboles frondosos. los frutos de la madre naturaleza espacidos por doquier a lo largo del prado parecían correr como él. los alcanzaba, los alzaba, quería escucharlos, comprenderlos en su lengua ininteligible, los abría sangrantes de vida y encumbrados ante el astro díos, los engullía.


Aquella mañana se olían los problemas, es algo que uno sabe, es el instinto más humano. Con el buen tiempo EL solía levantarse temprano. Le gustaba la luz y le gustaba cazar.
Lo vimos llegar, gigantesco, sus pisadas haciéndonos temblar a todos incluso a la tierra. No es consciente de lo devastadora que puede llegar a ser su existencia. Corrimos por el prado, huyendo para que no nos atrapase. Los menos logramos escapar y aquí lo contamos, los demás, todos ellos fueron cazados uno a uno, alzados al sol, al que creemos que venera y una vez conjurados maleficio y bendición, los destripaba en sus garras y con su rostro hacia la cegadora estrella, el t-rex los engullía.

15 comentarios:

quéinsólito dijo...

Me ha encantado el texto! es la primera vez que me paso por aquí pero te apunto!

Un saludo!

quéinsólito dijo...

Pero como que qué cafre!...yo desde luego no la pienso probar, que bastantes cosas he probado y así me ha pasado lo que me ha pasado (...) y no precisamente coños...pero vamos, que cocinada con amor, seguro que para una visita queda estupenda!

quéinsólito dijo...

Por cierto, una pregunta. ¿Como se puede poner un fondo como el tuyo, por ejemplo, en el blog? que es que ni idea!!!

Sero dijo...

muchas gracias y bienvenido

el marido de la portera dijo...

Me gustó mucho el post, tu forma de escribir y todo el blog en general. Pasaré a visitarte.

Un saludo.

Stultifer dijo...

Ojalá nuestro mayor problema fuera el T-rex...

Sero dijo...

stul
todos somos un poco t-rex, todos somos devastadores en nuestras acciones
el marido
bienvenido, aunque espero que no seas el marido de la portera de mi edificio que ese da miedo, son como la familia monster

Anónimo dijo...

mmm me gusta mucho.
Un beso

Anónimo dijo...

Oy encantado! que caballeroso!

nandotovar@gmail.com

Pues esperandito ando ya tu nuevo post...que es un gusto leer las cosas que escribes...y no me digas que mis recetas no son tb una delicia china!

Un beso!

Javier.S.H dijo...

Gracias por tu visita y pasaré a verte de vez en cuando. Bonito blog. Un saludo.

Hiperbreves S.A. dijo...

Ese T-Rex me recuerda mucho al ser humano.

Ra dijo...

... Que cabrón es T-rex, con lo buenas que están las verduritas!!!... y es que cuando les dan por joder... no hay quien les pare

Un saludo

Ra

Unknown dijo...

Hi

Thank you for your comment on my blog.
I like yours too.
Just tell me with which of my blogs you'd want an exchaneg lilnk
:)
www.restoringlove.com
www.restoringsex.com
www.theunderwearpower.com
http://gay-kiss-paradise.blogspot.com/
http://gay-trio-love.blogspot.com/

kisses

erik

ps
where are you located?
absoluterik@gaymagination.com

Thiago dijo...

Bueno, yo pensando el el tipico que sale por ahi a hacer footing, por la mañana tan feliz (yo mismo) jaja en contacto con la naturaleza, sintiéndose como parte de ella, y viene la naturaleza y se lo come, jaja que jodido..

Es que siempre lo dice Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, si viene un T-Rex, separate. Y te advierto que hay muchos, mas de los que creemos, en el metro, en la cola del carrefour, jjaja

Bezos, cari

Lúa dijo...

muy bueno....Besitos.