martes, 30 de junio de 2009

qué significa el orgullo gay para el macho de a pie?



ante todo y sin reflexión, para el machote lo del orgullo es una mariconada. pero no una mariconada así sin más sino de las buenas. vengan maricones parriba y pabajo enseñando el culo al aire, y vengan cueros y plumas, puestas y años llevadas.
pero qué significa realmente el orgullo para el machito. viendo uno de los blogs que sigo me encuentro con un letrero que dice amamos a nuestra hermanas lesbis. y me encanta, pero viendo el vídeo se me viene a la cabeza una idea.
el acoso sexual es exclusivo o casi exclusivo del macho. el macho hace y deshace, la mete o no la mete. en esta época de igualdad (ya pronto sin ministerio) el macho tiene miedo de otros machos. otros que no te dicen o te quitas o te parto la cara... otros a los que temen que digan o te quitas o te follo.
relajado en el sofá escribiendo desde mi portátil en una de las épocas más tristes y definitivas de mi vida ( y cuales si son importantes, no lo son?) imagino a los machirulos heteros pensando en el día del orgullo gay apretándo sus esfínteres, estresando esos culitos redondos que tan ansios@s ya tod@s miramos. a veces de reojo y a veces no.

3 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

¿A veces de reojo? Me da que no, jajajaja.

Se lo miramos porque queremos y porque podemos. ¡Y si no les gusta, que se lo quiten, coño!

¡Un besote!

Sero dijo...

Pueb
niño, q estás asilvestrao jejeje

Mar dijo...

Hola guapo!!!

No te importe como te vea el resto del mundo, tu eres único e irrepetible ;)

Besitosssssssss