jueves, 5 de marzo de 2009

CENSURA Y DERECHA

Impresionante documento: la Asamblea de Madrid prohíbe a Reyes Montiel, Diputada de Izquierda Unida, actualizar su cuenta de Twitter desde la Comisión de Investigación.

como vemos en el blog de Enrique Dans y en el de la propia diputada de IU, la censura está al acecho. Qué será de nosotr@s tod@s cuando la derecha gane las próximas elecciones? Qué será lo siguiente censurable cuando ahora empiezan por la libertad de expresión? qué nos amputarán? qué más piernas, brazos, penes, tetas, cuellos, ojos, lenguas cortarán?


Atila el rey de los Hunos, por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Esperanza Aguirre y toda esa derecha extrema deja en su camino la huella del Alien, que con su saliva de ácido devasta y desertiza.
Si ellos vuelven bajo los adoquines no estará la playa, sino el desierto.

6 comentarios:

Lúa dijo...

Jolin que fuerte!!! espero que no ganen las elecciones, aunque despues de lo visto ya no sé qué pensar...bicos.

Mar dijo...

Prohibiciones??? Increible, donde vamos a llegar...

Besitosssssssssssss

/ dijo...

Me parece un espanto, pero la derecha, en cualquier país, siempre está lista para dar el zarpazo.

BESOTES Y CUIDATE.

ixilik dijo...

A veces se hacen los pasos a la inversa. Amputar, para ganar elecciones, y no solo la derecha

Pueblerino Cool dijo...

Cada día me sorprenden más estos políticos...

CHOPINGO dijo...

Espero que el pene no,joder,me recorten el sueldo y me tengo que joder.