lunes, 9 de marzo de 2009

HAPPY BIRTHDAY


como no me aclaro con la fecha de mi infección, creo que el día 9 es el día de mi cumpleaños. hace ya un año que caí enfermo y no sabía lo que tenía hasta que meses más tarde me hice las pruebas. por eso contabilizaré el día de hoy como el día en que mi organismo no pudo con la batalla.
perdido como en trafalgar, cuando los ingleses nos vencieron o como en otras tantas batallas, perdido sin más.

10 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, joder, no es el dia que perdiste la batalla. Es el día que has empezado una guerra, y una guera que vas a ganar, además.

Venga, cada dia salen cosas nuevas, verás. Y hoy es como algo ya crónico.

Estos dias veo a mis padres, depres, andan por los 50 y tienen a no sé cuantos amigos con cosas de pulmón. Creo que eso del pulmón va a ser lo peor a partir de ahora con la mierda que respiramos..

Bezo, y ánimo. Y claro, yo te felicitaría por un cumple, al fin y al cabo, pero parece fuera de lugar. en cualquier caso, si que te puede desear toda la felicidad de que seas capaz.

Mas bezos. ¿tienes un valor de un par de cojones, lo sabes, no?.

Stultifer dijo...

Quizá perdido, pero no derrotado. Cópmprate un pastel o un traje de chaqueta, o unas deportivas. A mi me duele un costado y el médico me dará hoy antibióticos. Lo importante es que no nos invada la tristeza, que es contagioso.

Nacho Hevia dijo...

toda la vida siendo héroes de nuestras batallas hasta que nos cambian el papel de la obra... pero hay que seguir actuando, porque el espectáculo debe continuar y el nuevo rol nos ofrece nuevas luchas...

anselmo dijo...

Lo importante es seguir luchando, un día y otro y otro. No desfallecer, no amilanarse y sobre todo no deprimirse. Un guerrero deprimido es un guerrero muerto.
Adelante con tu lucha, Sero.
Un abrazo

Santi dijo...

Pues yo estoy con Thiago; y no sé, es interesante, la reflexión, como siempre, pero no sé si es algo que deberías celebrar.

Leí a una autora, no recuerdo cuál, que criticaba los tiempos en que vivimos, con la perspectiva de alguien mayor, y venía a decir que ciertas cosas estaban bien, pero que hablar con la alegría propia de un nacimiento, de un aborto, era algo retorcido y...

NO sé, ya digo que entiendo lo que haces, pero no puedo evitar decirte eso, como que me gustaría saber tu nombre, el nombre del corazón, pero entiendo que eso sería olvidar algo por lo que conviene luchar.

No sé, siento no explicarme mejor.

Besos contradictorios

Mar dijo...

¿Has perdido la batalla? ¿Te has muerto?
Creo que tienes mucha guerra que dar todavia cielo, mas bien lo veo como un cambio en tu vida, que debes aprender a vivir no a luchar, acepta, asume y sigue con tu vida y date un homenaje de vez en cuando que bien merecido lo tienes.

Besitossssssssssssss

Christian Ingebrethsen dijo...

De eso nada, no te sientas un fracasado. Ahora es cuando tienes que poner los cojones sobre la mesa y luchar hasta que ganes, porque vas a ganar.

Besos.

Pueblerino Cool dijo...

¿Qué perdió la batalla? ¡Ja! ¿Y qué es lo que estás haciendo tú ahora mismo? La lucha no ha acabado y depende de ti seguir o no.

¡Un besote grande y mucha fuerza para que tú seas el ganador!

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de perder la batalla?...yo creo que desde el momento en que te hiciste las pruebas y te dijiste "a mi de aquí no me mueve nadie", la estás ganando. Perdida sería si te tiras de un puente, cosa que no harás porque no nos puede sdejar sin leerte!

Un besito y ánimo!

ffbright dijo...

Venga sero.

No te desanimes tanto que peor estaba yo en 1995 y hoy (13 años despues) sigo en activo y muy en activo, salvo las limitaciones que me imponen mi edad y achaques propios de la misma

Dentro de dos dias publicare en mi bog sobre las implicaciones psicologicas del VIH y espero que te sirvan de algo

Un abrazo y adelante