martes, 17 de marzo de 2009

PUTA IGLESIA

El Papa afirma que 'los preservativos sólo aumentan el problema del sida' en EL MUNDO

Hay algún Rey ahí fuera que le diga un por qué no te callas, al bocazas del papa????

y con lo del aborto...

11 comentarios:

quéinsólito dijo...

El papa, ese,... que diga misa.

Gabriela dijo...

si, necesita un ben consejero

Stultifer dijo...

Los hijos de puta del clero siempre serán así. ¿Meterían ellos en la cárcel a todas las mujeres que han tenido que abortar? Eso si, cada uno tiene lo que busca. Y esta vez han buscado un Pastor Alemán Rabioso

Mar dijo...

Si la iglesia dejara a los curas y demas jerarquia ser personas antes de predicar... habrian menos abusos, no se tendrian que esconder de nada ni violar, ni... uf que me enciendo!!!

Y encima esto!!!

Cuantos de ellos los utilizan?????

Besitossssssssssss

BRILLI-BRILLI dijo...

No puedo con la iglesia.Me parace vergonzoso e indiganate que se dediquen a decir semejantes barbaridades.Sin palabras me quedo!

Aurora dijo...

No sé como he llegado hasta aquí, para que te voy a engañar, pero es que veo tu post y no puedo contenerme...

Supongo que me voy a ganar un puesto en el infierno, pero me da igual: ES UN HIJO DE PUTA! El muy cabrón además lo dice en su viaje a África? Pero qué coño sabe ese tío de como vive la gente allí?

En el país en el que nació mi hija, Congo, se está extendiendo el rumor de que si te acuestas con una niña virgen, se te cura el SIDA. ¿Resultado? Infinidad de niñas violadas y contagiadas que luego son echadas a patadas por sus padres porque hay unos "pastores" que las catalogan de niñas brujas (endokis)...
Bueno, menudo rollo te he metido, pero es que me enciedo!
encantada de conocerte!

Manuel. dijo...

Aurora ningun rollo, me a parecido interesantisimo lo que has dicho, es muy gordo, que violan niñas virgenes porque se les quita el sida, es una creencia bastante barbara. Yo pienso que las religiones son malas todas, malisimas, no por el fondo sino por las personas que mandan en ellas, el hombre tiene naturaleza de poder y muchas veces de maldad y si esta al mando de la iglesia pues mas. Es una manera de querer adoctrinar a la gente, no hay que mezclar nunca la vida civil y la religion. Yo tambien me cago en las religiones.

Santi dijo...

Puta iglesia; la puta de Babilonia, la llamaban; qué… qué horror, de mierda campaña están haciendo. ¿Y tú has visto el cartel? Aaaaaamos, de traca, porque, a mi entender, el lince tendría que estar a la izquierda, para que quedara claro que estaba protegido, y luego a la derecha, el niño, para preguntar por sus derechos… Sobre lo otro, ni me lo planteo, que aaaamos, gran preocupación tienen por los muertos y por los no nacidos, que a los vivos… y ni eso, a morir en su mundo nauseabundo.

Y la… ni siquiera es doble moral, es… no sé; “hay gente buena también”, “yo no estoy de acuerdo con esas ideas”, pero bautizan a sus hijos, hacen las comuniones, la confirmación, y se dicen católicos… ¿¿¿???; pero peor me parece esa gente, homosexual, sin ir mas lejos, que se lloran de que los maltratan y hacen declaraciones diciendo que la gente de la parroquia sí lo apoya…. Aaaamos, a mi me abren las puertas de su paraíso celestial y me voy derechito al infierno en el autobús ateo :) :) ¿Qué apoyo es ése, además? Uuuys, “te apoyo”, yo seguiré yendo a misa, marcando su casilla y poniéndome de rodillas ante ese cura que te discrimina porque ya Dios el mismísimo se cargó a miles como tú como castigo por lo de Sodoma y Gomorra” :)

Uuuis, yo creo que me estoy radicalizando, ya ves tú; he pasado del respeto al “ustedes no respetan”, al “a la mierda tú y tu iglesia”

En un libro, un adolescente muuu raro, muy solitario no entiendo por qué con lo maravillosa que es la gente, dice, en clase, su opinión sobre la iglesia: “yo creo que cuando te pones de rodillas en la iglesia es como si le estuvieras haciendo una mamada a Dios” :) :),

Eeen fin.

Besos ateos con babas

Lucía dijo...

pff me hierbe la sangre!!
Como se nota que él no está en áfrica muriendose de hambre, epidemias, durmiendo en el suelo, sin estudios básicos y mil cosas más...

Cómo se puede ser tan egoísta...!! Tanto hablar de Dios, como dice Arjona en una cancíon "Jesús es verbo y no sustantivo". Palabras sin hechos no tienen fundamento.
Y lo peor... se aprobechan de la ignorancia de la pobre gente.

Como luce sus ropas horteras, duerme en un mausoleo de esos que ni las princesas de cuentos...

Anónimo dijo...

que desaparezca de una vez de la sociedad, de la politica y de este país

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de La Puta de Babilonia, como llama a la iglesia mi admirado, Fernando Vallejo?

Vergüenza, si la tuvieran, debida de darles a toda esta gentuza, no hay mas que ver la que ha formado ahora la pastora alemana en Africa, de vergüenza vamos.

Yo no estoy para estos berrinches, pero no puedo evitar entrar a contestar, me ponen negro estos cabrones con sotana.