viernes, 13 de marzo de 2009

LA COLITA DEL PITUFO


De pequeño me encantaban los pitufos, esa especie de nenes como yo lo era en aquel entonces, rodeados de nenes iguales, nada viriles como yo en aquel momento.
No me molestaba ni su color azul, yo pálido muerte, ni su bonete afrancesado, ni sus pantalones sin zapatos (para ya un fetichista como yo). Lo que me perturbaba en ellos realmente era su colita, su colita azul.
Estaba encantado de que hubiera una sola pitufita y que no apareciera mucho por allí pero esa colita...


El otro día fue al estreno de Watchmen. Me encantó. Me lo pasé pipa.
Pensando y repensando la película y cómo no, poniéndome cachondo con la mitad y media de los superhéroes que aparecían en ella, llegué a  la conclusión de que el Dr. Manhattan había sido un pitufo en su niñez. De él no me molestó ni su color azul, yo sigo siendo pálido muerte, ni su indumentaria exhibicionista que comparto, ni su frialdad. Como buen pitufo que es me volvió a perturbar su colita, esta vez más grande y más hermosa, y sobre todo a la vista para contemplación y disfrute de la humanidad.

Aires de cambio en USA con nuevo presidente Obama... parece que la censura está cayendo y están liberando hasta a las células... Madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Mar dijo...

Pues no dejes de soñar nunca...

Feliz fin de semana!!!

Besitosssssssssssss

Stultifer dijo...

Un motivo más para ver la película y para ir a mirarme si me ha cambido el color.

Christian Ingebrethsen dijo...

Mañana mismo he quedado para ir a verla, todo el que la ha visto y me ha hablado de la peli (menos uno) me ha hablado maravillas.

Besos.

BRILLI-BRILLI dijo...

Me ha encantado tu comentario sobre Obama,células madre libresss!,menudo desmadre

/ dijo...

Iré a ver la peli, hoy tu post es muy informativo. Gracias.

BESOS

Maritoñi dijo...

JAJJAJAA
Vivan las colitas, las células madre y la Reina Maritoñi

hector toscano dijo...

ja, si los pitufos nos despertaban cosas a todos en nuestras epocas de niños.
besos

Alan Afuera dijo...

Que mundo extraño el de los pitufos?

Una generacion que crecimos viviendo sus historias.

Abrazo

Alan Afuera

Pueblerino Cool dijo...

A mí también me ponen los superheroes jajaja.

¡Besicos!