miércoles, 25 de marzo de 2009

TÉ O CAFÉ


podrías leerme mi futuro?

12 comentarios:

Stultifer dijo...

Pongo agua a calentar en un recipiente que me avisa con un leve pitido cuando está a temperatura suficiente para la infusión. Mientras tanto he preparado una bandeja con una jarrita de leche fría, un plato y una taza y una tetera. Para endulzar añado jarabe de miel en la tetera y en un colador heermético he introducido una cucharadita de te. Cuando está el agua caliente la incorporo a la tetera, disuelvo el jarabe e introduzco el colador con el te. Pongo unas galletas en la bandeja y voy al salón. Tras cuatro o cinco minutos de espera me deleito en la tranquilidad de la infusión.

¿Que querías que te leyera el futuro? No he tenido tiempo. Estaba con mis cosas.

BRILLI-BRILLI dijo...

Creo que no,el futuro no se lee,pero el pasado si.
Besos

Lúa dijo...

te tomaste el café y saliste a pasear...bicos.

Sero dijo...

parece el anuncio de rondel oro rondel verde

Thiago dijo...

ja ja no creo que en los posos se puede leer el futuro, en todo caso se podrá leer la calidad del café o del té. Y en cualquier caso, cari... el futuro de todos ya sabes cuál es. No tiene remedio, ni hace falta que nos lo diga una pitonisa.

Osea que hay que disfrutar mientras se pueda y mientras veamos los posos en el fondo de una taza. Eso quiere decir que seguimos vivos (o que no estamos miopes, claro, jaajaj).

Bezos

Santi dijo...

No es que yo crea en las brujas y brujos, que los hay, pero me ha parecido hermoso imaginarte mirando la taza y pensando esO, y luego como imagino que lohará, quien no lo haga para ganar pasta, de mirar la taza y proyectar lo que piensa de ti, lo que desearía, lo que intuye.

Besos más de café

Mar dijo...

Aprender de pasado...vivir el presente...mirando al futuro...

Solo tu tienes la llave de la puerta de tu destino, tu futuro sera lo que tu quieras que sea.

Besitosssssssss

Christian Ingebrethsen dijo...

Un lugar cojonudo el Musashi, sí señor.

Un besazo y ánimos.

Manuel. dijo...

Hola sero, prefiero el te, pero solo uno, a mi es que la cafeina y la teina me desquician, soy de fanta de naranja o tonica.

Anónimo dijo...

No leo ningún poso de café porque no dicen nada. El único poso es el que te haya quedado después de cenar o comer en un sitio tan estupendo como el Musahsi. No me interesa saber el futuro en posos, ni me interesa los tamposos ni los pomposos ni Enrique del "Poso" :)

Un saludo

Pueblerino Cool dijo...

El futuro lo escribimos nosotros, no el café ;)

Anónimo dijo...

Hola
yo tomo descafeinado con leche de cafetera porque el té y el café me ponen muy nervioso.
La nostalgia me deprime asi que intento pensar en lo que hago ahora y lo que haré mañana aunque a veces no lo consigo y vuelvo a pensar en el pasado...
Besos