lunes, 2 de marzo de 2009

CRISIS




9 comentarios:

Stultifer dijo...

A mayor temporada de crisis mayores beneficios para muchos.

Lucía dijo...

crisis se lleva viviendo en áfrica toda la vida, y nadie lo tiene en cuenta.
Ahora que no podemos tener los lujos de antes lo llaman crisis??

Crisis es dormir en el suelo y no tener techo.
Crisis es no poder comer durante semanas...

A ver si esta crisis nos hace recapacitar lo privilegiados que somos.

Un bsote sero :)

Mar dijo...

Creo que hay mas miedo que crisis...

Besitossssssssssss

Christian Ingebrethsen dijo...

Yo tengo la teoría de que esta etapa que estamos atravesando no es para tanto, pero desde los medios se han encargado de meternos la paranoia y el miedo en el cuerpo y claro, ahora vivimos acojonados y pendientes siempre del dinero. Que ganas tengo de que todo esto pase ya!!!

Besos.

Sero dijo...

son fotos que voy tomando por la calle y luego junto.
stul
certero
lucía
africa está en crisis porque todos queremos y sobre todo porque así podemos experimentar con seres humanos al margen de la ley. es el laboratorio de occidente, véase el jardinero fiel
mar
sí, es como en 1984 de George Orwell
rei
para un cierto nivel social no es para tanto pero hay mucha gente que se está resintiendo. los que ganamos más o menos bien, tenemos que intentar repartir nuestro dinero

Pueblerino Cool dijo...

Los ricos son los únicos que se están beneficiando de la crisis, que están comprándoles las casas a los hipotecados a precios de risa...

Estoy de acuerdo con Sero en que hay gente que sí lo está pasando mal por la crisis. No sólo es miedo. Lo digo porque hay personas cercanas que lo están pasando fatal y no ven la forma de salir del agujero.

¡Un besote!

Santi dijo...

"Los quilos que perdí, alguien los debió encontrar; si vienen a mi casa a faltar yo no los voy a dejar, nanái; ¡yo los voy a matar!", decía La mala rodríguez, en una canción; que, por cierto, gustándome alguna de las pocas canciones que he escuchado de ella, la vi en una entrevista y, no sé, "parece que está a punto de babarse", dije quizás yo :) :), pero es que lo estaba... no sé, tendría un día de esos, u otro de aquellos.

besos de quién no

Anónimo dijo...

He tardado en volver, pero me he acordado de ti... y de otros tantos

Gayhetera
http://mariliendre.lacoctelera.net/

Sero dijo...

me encanta saber de ti, maruja